Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FINAL
La Previa
La gran final de la Business Soccer Champions 2019 se jugará el martes 9 de abril a las 22:00 horas de la noche en los campos de Olímpico de Hortaleza. Se enfrentan el vigente campeón de la competición y ganador de la BS La Liga, Pichones WC frente al segundo clasificado de la Liga y aspirante al trono, Australian Way.
Pichones WC, actual campeón de la competición, se enfrentará a Australian Way en la final de la BS Champions. Los realistas buscan su segundo título consecutivo de la máxima competición europea, mientras los australianos buscan su primera Champions. Los de Jaime Mingo quieren olvidar su recuerdo de la temporada 2017, donde Barracudas les apeó de las opciones de triunfo.

Tras una larga temporada regular, superadas dos rondas finales, los dos mejores equipos del momento se verán las caras sobre el terreno de juego para alzar el título más importante de Europa. El primer clasificado para la gran final es Pichones, el campeón de la  BS La Liga y actual campeón de la competición intentará conseguir el doblete en su palmarés. El conjunto de Diego Rezola es una máquina perfectamente engrasada que sabe jugar bien y sufrir para perseguir su camino hacia la victoria final. 

En la primera ronda logró la victoria frente a Boca Seniors por 2 goles a 1 tras un partido soberbio con alternancias en el juego. Tras su pase disputado, en su senda a la gloria se cruzó con Teatro Kapital FC, uno de los conjuntos más en forma del año. La escuadra Txuri Urdin consiguió un triunfo apoteósico por 3 goles a 2. El equipo comandado por Rezola, Castro, Arsuaga, Eduardo Pérez tuvo que contener la clase magistral de fútbol de su rival. Un estado de forma excepcional los convierte en un equipo muy complicado de batir.

Por el bando contrario nos encontramos, al todopoderoso Australian Way que está realizando un fútbol memorable. Se presenta en la gran final sin encajar un tanto, les convierte en un muro infranqueable para cualquier escuadra. El conjunto de la BS La Liga tiene una vitrina cargada de éxitos como los campeonatos de UEFA 2016 y Copa 2015. Busca uno de los títulos que le falta, la BS Champions. Los de Jaime Mingo están preparados para la conquista.

En la primera ronda de la competición cerró su pase a semifinales tras avasallar al campeón de la Eredivisie, Art&Sushi. En la segunda ronda, el conjunto australiano se encontró con uno de los equipos más potente de todas las categorías de la Business Soccer, La Flotanga. No obstante, su gran estado de forma sirvió para endosar una manita al cuadro de Hazas. Determinante el doblete de Jorge Mingo. El cuadro azulón quiere arrancar el título de la vitrina de su rival, ¿harán historia?

Dos equipos y un mismo objetivo. Australian Way intentará derrotar al equipo campeón de la Competición al que se enfrenta para poder levantar el ansiado trofeo. El conjunto oceánico cuenta con grandes jugadores que intentarán dar la sorpresa entre ellos Nano, Germán, Javi García, Javi Soriano. Por su parte, los de Diego Rezola presentarán su siete de gala. Los Pepe Mañas, Arsuaga, Iñaki Castro, Pablo Martín, Eduardo Pérez tienen la oportunidad de hacer historia en la Business Soccer. ¿Quién se llevará el trofeo a sus vitrinas, Pichones WC con su gran juego colectivo o Australian Way con su efectividad y potencia? ¿Quién será el máximo goleador de la competición? ¿Quién será el MVP de la competición? 

Muchas respuestas que resolver en una final apoteósica. Con todos estos alicientes seguro que disfrutaremos del mejor partido posible de fútbol7 de la Comunidad de Madrid para poner el broche a la temporada regular 2018/2019. Mucha suerte a los dos finalistas.