Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
SEMIFINALES
Los txuri urdin quieren revalidar el título
Pichones WC alcanza la final de BS Champions tras doblegar por 3 goles a 2 a Teatro Kapital. Los realistas dominaron el juego e hicieron todos sus goles a balón parado con la firma de Eduardo Pérez, Diego Rezola y Miguel Contreras. El conjunto azulón puso un coraje muy loable, pero el doblete de Luis Llagostera no fue suficiente para ganar.
Contenidos
Guillermo Peña y Pepe Mañas luchan el cuero.
Emocionante y eléctrica semifinal la que nos regalaron los campeones de las dos primeras ligas de Business Sports. Los de Ricardo Salafranca vencieron con autoridad a All Blacks en la ronda anterior, y alinearon anoche a todo su arsenal para repetir la más difícil todavía frente a Pichones WC, que sufrió para superar a Boca Seniors y acudía muy mentalizado para asaltar el feudo azulón.

Saltó Pichones con mucha intensidad con un buen disparo de Diego Rezola de falta que lo despejó Jesús Miguel Sierra y en la jugada siguiente, el golpeo de Iñaki Castro que sale rozando el larguero. A pesar del arreón inicial txuri urdin, Teatro Kapital fue saliendo poco a poco de atrás y encontrando su sitio en el campo.

En el minuto 7, Pichones se adelantó en el marcador con un gol de Eduardo Pérez de libre directo. El defensa vio un hueco en la barrera defensiva y ajustó la pelota para introducirla con un potente lanzamiento.

La reacción de Teatro Kapital fue inmediata y José Luis Sáez pudo marcar con un tiro forzado tras un buen pase de Carlos de la Vega. Este fue el preludio del empate a 1 que logró Luis Llagostera anticipándose a la salida del guardameta para meter la punta de la bota tras un buen centro al corazón del área. El ariete celebró con furia su tanto para espolear a los suyos.

Los visitantes encajaron bien el golpe y volvieron al ataque con Miguel Contreras como protagonista primero con un disparo lejano y posteriormente con un cabezazo impecable que bloquearía Jesús Miguel Sierra con dos estiradas espectaculares, exhibiendo su gran agilidad.

La réplica local, del capitán Ricardo Salafranca que remató como pudo un servicio de José Luis Sáez que atrapó Pablo Martín en dos tiempos. Sin embargo, el cancerbero local nada pudo hacer ante un balón parado de Diego Rezola, que con un zurdazo seco superó la barrera para situar el 1-2 en el electrónico. Gol psicológico, pues segundos más tarde se llegó al descanso.

El segundo tiempo volvió a iniciarse con mucha intensidad y Pichones WC trató de manejar el esférico como en ellos es habitual. Diego Rezola realizó un muy buen centro para Miguel Contreras, que volvió a chocar contra el muro azulón.

Teatro Kapital tampoco quería ir a remolque y continuó imprimiendo mucha intensidad y buscando con ahínco el empate. Guillermo Peña colgó un gran balón al área que Luis Llagostera peinó hacia atrás y obligó a Pablo Martín a sacar una mano prodigiosa para salvar un empate que parecía cantado.

La ocasión más clara la tuvieron los txuri urdin en los pies de Javier Tellería, que recibió de Ignacio Arsuaga y tras superar a Luis Tosio sacó un potente chut cruzado que rechazó el poste. El golpe definitivo lo asestaron los realistas con el 1-3 de Miguel Contreras de falta que les daba tranquilidad para afrontar los últimos compases.

La noche aún nos tendría reservado el golazo del partido, obra de Luis Llagostera, que tras controlar un balón de espaldas a portería se revolvió para propinar un zambombazo ajustadísimo desde el borde del área. Un chut imparable para el 2-3 en la que fue la última acción del choque.

Victoria para Pichones WC con una efectividad asombrosa pero también demostrando que tienen un estupendo manejo de los ritmos de los partidos. Llegan a la final en la que se verán las caras con Australian Way, que llegará a la esperada cita del próximo martes pisando fuerte. Teatro Kapital luchó, bregó y estuvo cerca del sueño europeo, en una actuación muy meritoria de la que deben estar orgullosos.