Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
EMICCI 8-2 ALI4NIA
¡Emicci Viccini campeón de BS UEFA!
El Submarino Amarillo logra el primer título europeo de su historia de forma brillante venciendo con autoridad a Ali4nia. Luis Ortega con un hat-trick lideró la goleada de su equipo. Gonzalo Mestanza, Jaime Zaballa, Sergio Ortega, Miguel Pérez y Carlos Fernández también mojaron. Pablo Olmos y José Joaquín Torres hicieron los tantos del honor blanco
Contenidos
Emicci Viccini Campeón de BS UEFA
Gloriosa final en la que se vieron las caras los dos equipos más potentes y en forma de la competición. Emicci Viccini jugó a la perfección yendo de menos a más tras el buen arranque de un batallador Ali4nia, que puso en jaque a los de Diego Carril en el primer cuarto del choque. Sin embargo, la contundencia en el contragolpe y el buen hacer en las dos áreas del cuadro amarillo fueron letales.

Lucha de titanes sin tregua en Olímpico de Hortaleza entre dos equipos que acudían a la finalísima portando unos números inmaculados. El conjunto amarillo partía como favorito en las apuestas tras vencer con pasmosa facilidad a Gimnástica de Wyoming y Jugones 87,5 CF. Los de Pepe León, querían dar la campanada tras deshacerse de durísimos rivales como Wäfka y Teatro Barceló en su camino hacia la gloria, al que solo le restaba un último escollo.

Ambos contendientes saltaron al terreno de juego bien plantados, con una energía increíble y enseguida comenzó la pugna por dominar el choque. El primer remate a puerta fue un peligrosísimo chut de Jaime Zaballa de media chilena que despejó José Carlos Cremades sobre la línea de gol con una maniobra perfecta.

Los de Pepe León replicaron de manera inmejorable, con una presión muy alta sobre la salida amarilla. Tanto es así, que Pablo Olmos robó un esférico muy comprometido a Gonzalo Mestanza cerca de su área y tras sortear con clase a Alberto de Carlos, definió a placer para estrenar el marcador, 0-1.

Poco duraría la alegría en las filas blancas, ya que un enrabietado Gonzalo Mestanza se prodigó en el ataque y aprovechó un rechace del portero a disparo de Sergio Ortega para fusilar el marco rival con mucha precisión y situar el empate a 1.

Luis Ortega gozaría de la siguiente oportunidad clara con un libre directo que se marchó por encima del marco visitante. El 9 amarillo se estrenó poco después al batir por bajo a Chema Sierra culminando una jugada de tiralíneas a primer toque entre Gonzalo Mestanza y Jaime Zaballa, adelantando a los suyos con el 2-1.

Ali4nia volvió al ataque con fiereza buscando la igualada y José Joaquín Torres estuvo a punto de hallar el sendero del gol con un potente derechazo que despejó el arquero local. También Javier Mur lo intentó con un testarazo algo forzado que no pudo dirigir a portería. Antes del descanso, Diego Carril hizo temblar la portería con un lanzamiento de falta al larguero.

La segunda mitad la inició Ali4nia de manera inmejorable. Pablo Truyol hizo una gran pared con José Joaquín Torres para que el centrocampista se adelantara a la salida de Alberto de Carlos y empató a 2 el partido superándole con un remate acrobático.

Los amarillos engrasaron la maquinaria ofensiva y solo Chema Sierra pudo sostener en este tramo a su equipo con paradones a chuts de Carlos Fernández y Sergio Ortega. A pesar de ello, Jaime Zaballa estuvo atento con la caña preparada para batir la puerta blanca en el área pequeña y hacer el 3 a 2.

La respuesta de Ali4nia vino en botas de Pablo Olmos, pero su zapatazo lo atajó sin dificultades el guardameta. Emicci siguió a lo suyo y Sergio Ortega logró su ansiada diana definiendo con clase un contragolpe para distanciar a los suyos 4-2.

Ángel Navas y José Joaquín Torres volvieron a replicar sin suerte para los blancos, cada vez con más fatigas e impotentes ante el gran rendimiento local. Luis Ortega daría la puntilla con dos zarpazos seguidos de perfecto ariete para situar el 6-2 y completar su hat-trick particular. A la fiesta amarilla se unieron Miguel Pérez-Escáriz y Carlos Fernández con dos bellos tantos para reflejar el definitivo 8-2.

Lágrimas de alegría en el seno amarillo llevando el primer título continental a sus vitrinas que se une a la BS Calcio de 2015. Cuatro años de sequía que concluyen con este excepcional triunfo para un equipo que no para de crecer y no se pone límites. ¡Enhorabuena, campeones! La otra cara de la moneda la vivió Ali4nia, que se alza con el subcampeonato en su segunda temporada en Business Sports y a buen seguro volverá a estar en la pelea con los mejores en próximas citas.