Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
GRUPO B
Los riojanos mandan en Sahagún
Empieza sumando Centro Riojano de Madrid en la primera jornada de la fase de grupos de la Business Soccer Cup Bronze. Lo hizo al vencer por 2 goles a 5 a Hidropónica CF en un partido en el que tuvo que remontar los tantos de Manu Guitián y Diego Martínez en propia puerta. Algo que consiguieron gracias al póquer de Jorge Dueñas.
Guitián y García-Conde celebran el tanto.
Se enfrentaban ambos equipos sobre el verde en busca de un resultado que les hiciera comenzar con buen pie en este torneo y así enfilar la clasificación al cuadro final que definirá el ganador del título. 

Hidropónica CF alineó a su equipo de gala en pos de superar a uno de los cocos de este grupo B de la Business Soccer Cup Bronze 2019. Íñigo Yllera se posicionó por banda izquierda haciendo valer su gran toque de balón. Por su parte, Centro Riojano de Madrid contó con Simón Guerra bajo palos, bien comandado por Diego Martínez como eje de la zaga defensiva visitante.

Comenzó dominando el equipo rojiblanco con varios remates de Manuel Dueñas que se marcharon cerca de la meta de Manu Guitián. A los pocos minutos, Diego Martínez remató contra el larguero que expulsó la pelota del marco local. De nuevo lo intentó Manolo Dueñas con un fuerte disparo que atrapó Guitián. Y tras tantas ocasiones, fue Diego Martínez quien recogió un balón muerto en la frontal del área para fusilar por bajo y poner el 0 a 1.

Los chicos de Íñigo García-Conde intentaron reaccionar antes del descanso, pero sólo Miguel Gutiérrez inquietó la portería de Simón Guerra. Tras la vuelta de vestuarios, Hidropónica CF reajustó la presión de balón y gracias a ello consiguió remontar el encuentro en dos minutos.

El empate a 1 llegó gracias a una gran jugada desde la derecha de Manu Guitián que en su envío al área vio como Diego García desvió lo justo para que el esférico se colara en la portería. Acto seguido, la presión hizo que Diego Martínez se complicara al ceder el cuero a su portero que no pudo salvarlo y volvió a traspasar la línea de gol, fue el 2 a 1.

Pese al contratiempo, Centro Riojano de Madrid volvió a tomar el mando del partido y rápidamente consiguió igualarlo gracias a un Jorge Dueñas que de aquí al final del partido comandaría la remontada hasta sumar cuatro goles. El 2 a 2 llegó al controlar en el área pequeña, de espaldas a portería, y rematar a la media vuelta. Pudo volver a adelantarse el cuadro local, pero el disparo de Íñigo Yllera se encontró con un gran Simón bajo palos.

Poco después, Dueñas puso el 2 a 3 tras recibir un pase de Carlos Fisac. El propio Jorge se encontró en los minutos finales con el poste, tras cruzar el cuero al palo largo de Antonio Guerra. Finalmente, en los dos últimos minutos el goleador riojano hizo el 4º y 5º gol a placer tras rematar dos buenas jugadas de Fisac. 
Con el 2 a 5, Hidropónica queda relegado al 3º puesto del grupo, mientras que Centro Riojano de Madrid es 2º tras un FC Sepi que lidera con mejor diferencia de goles. 


Ver fotos y estadísticas del partido