Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
GRUPO B
Centro Riojano se da un festín
Centro Riojano continúa intratable y logra cerrar una primera vuelta inmaculada tras triturar a Juego de Kronos por 7 a 1. El hat-trick de Jorge Dueñas, el doblete de Manuel Dueñas y los tantos de Carlos Izquierdo y Enrique José Nieto llevaron en volandas a los rojiblancos. El cuadro violáceo poco pudo hacer ante el despliegue rival.
Contenidos
Fernando Orteso eléctrico con el cuero
Punto de inflexión en la BS Cup Bronze. Juego de Kronos y Centro Riojano Madrid abrían la tercera jornada de campeonato del Grupo B con un duelo de una importancia vital para ambos. El cuadro violáceo quería continuar con las buenas sensaciones tras su última victoria frente a Hidropónica CF, debido a que un pinchazo podría relegarles de la lucha de la clasificación. Por su parte, la escuadra rojiblanca estaba de dulce tras la superioridad demostrada en sus dos encuentros pasados. Objetivo prioritario, cerrar una primera vuelta inmaculada y poner pie y medio en la siguiente fase.

La ilusión y la depresión convivieron en Rodríguez Sahagún. Centro Riojano de Madrid tumbó a Juego de Kronos con un gran ejercicio de oficio, liderando en solitario el Grupo B de la BS Cup Bronze y dejando a su adversario hundido con más complejos que puntos.

El cuadro rojiblanco cerró un encuentro muy serio, madurando el partido con inteligencia. Hubo que frotarse los ojos para cerciorarse de la primera parte mágica de Centro Riojano. Estuvieron impecables los visitantes en la presión, el robo y el desmarque.

La pólvora vertiginosa Jorge Dueñas se encargó de abrir el encuentro y con mucha clase de taconcito tras la asistencia con la testa de Javier Mallero puso el 0 a 1. Acto seguido, Carlos Izquierdo se sacaba de la manga un disparo con la puntera desde la frontal para ampliar la ventaja anotando el 0 a 2.

Por su parte, Juego de Kronos se encontró con dos problemas a los que no supo dar solución. El primero, el miedo a fallar. La zaga compuesta por Salvador Ruiz, Adrián Menéndez y Alejandro Fernández no consiguieron sacar el balón con limpieza ni fueron capaces de detener la impetuosa ofensiva rojiblanca. 

Su centro del campo, estuvo más activo comandado por Pepe Oriol y Bruno Herrero. En la delantera Fernando Orteso, muy solo arriba, no consiguió desbordar a la férrea defensa riojana compuesta por Diego Martínez, Alfonso Pérez y Manuel Dueñas. No obstante, la insistencia del 99 tuvo su recompensa y asistiendo a Bruno Herrero, el centrocampista consiguió recortar distancias con el 1 a 2.

El segundo problema iba vestido de rojiblanco. Centro Riojano siguió con su fútbol de transiciones rápidas y antes del descanso volvieron a coger una cómoda ventaja respecto su rival. Manuel Dueñas recibiendo en corto tras un saque de esquina, con un delicado golpeo con rosca, colocaba el esférico al palo largo de la portería de Iñigo De Zunzunegui transformando el 1 a 3. Jorge Dueñas se encargó de materializar en una contra el 1 a 4 con el que nos fuimos al descanso.

Si la primera mitad fue buena, en la segunda los riojanos salieron en estado de excepción. Esta estelar actuación de los rojiblancos pasó por encima a Juego de Kronos del que no se tuvo noticias en estos veinticinco segundos minutos, exceptuando un par de ocasiones de Fernando Orteso y Pepe Oriol.

Manuel Dueñas volvió a aparecer en escena con otra delicatesen y con un golpeo muy sutil a la cepa del poste puso el 1 a 5. Enrique José Nieto desde los 9 metros no fallaba y transformaba el 1 a 6. Y, para poner la guinda al pastel y cerrar una noche mágica, Jorge Dueñas con un latigazo desde la frontal firmaba su hat-trick particular cerrando el marcador con el definitivo 1 a 7. 

Tras esta victoria Centro Riojano de Madrid lidera en solitario el Grupo B firmando una primera vuelta inmaculada. Por su parte, crítica derrota para Juego de Kronos que queda relegado al tercer puesto.