Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CUARTOS DE FINAL
Un sólido Torino Ubriachi pasa a semis
Torino Ubriachi se hizo con el billete a semifinales después de doblegar a Valar Dohaeris partiendo desde una gran solidez defensiva. Carlos López y Juan Solano abrieron el marcador en la primera mitad y Diego Cosentino puso la guinda al choque. A pesar de intentarlo sin cesar, los de Juan Álvarez no pudieron perforar la meta visitante.
Contenidos
Juan Álvarez conduce el esférico
El coliseo de Hortaleza se vistió de gala para dar comienzo a los cuartos de final de la BS Cup Silver2019 entre Valar Dohaeris y Torino Ubriachi. Los locales lograron la gesta de llegar a la fase del K.O con pleno de victorias en su haber desplegando un excepcional fútbol en cada uno de sus choques. El combinado italiano, por su parte, también hizo pronto sus deberes concediendo pocas ocasiones y basando su éxito desde los cimientos defensivos. 

Los hombres de Juan Álvarez saltaron al verde decididos a por la victoria contando con la calidad extrema de Roberto Blanco en la medular además del peligro constante de Tomás González, que mantuvo en jaque constante a la zaga rival buscando desmarques a sus espaldas. Los pupilos de Carlos López, por su parte, tuvieron en Juan Solano a su comandante desde la retaguardia acompañado de Diego Cosentino en la medular distribuyendo el juego en la parcela ofensiva.

El encuentro no pudo empezar de mejor manera para Torino Ubriachi que salió más entonado en los primeros minutos. Carlos López condujo en solitario un contragolpe por la zona central y no se puso nervioso a la hora de definir y superando por bajo a Jorge Núñez. El capitán puso el 0 a 1 mandando a guardar el esférico a la esquina inferior derecha haciendo latente su clase.

Valar Dohaeris cambió el chip rápidamente tras verse superado en el inicio y se puso manos a la obra para intentar la igualada lo antes posible. Roberto Blanco intentó sorprender con un detalle de calidad desde más allá de la frontal, pero su vaselina acabó en saque de esquina desviado por David Rubio. Tomás Gómez también quiso tirar del carro con un zapatazo lejano desde la derecha, pero su ocasión se marchó desviada.

A pocos instantes de que el colegiado señalase el final de los primeros 25 minutos reglamentarios, fueron los hombres de negro quienes volverían a encontrar el premio del gol en las botas de Juan Solano. El 8 llegó hasta el área rival para, según le llegó el cuero, pegarle con todo con el interior de su pie derecho a la esquina izquierda de Jorge Núñez. Con el 0 a 2, el trencilla decretó el camino de los vestuarios y el final de la primera mitad.

A pesar del resultado, el cuadro local no bajó los brazos saliendo tras la pausa dispuesto a recortar la diferencia en el electrónico. Juan Álvarez le puso de primeras un excelente balón de cara a Tomás González que el 11 mandó fuera por muy poco. Segundos después, Roberto Blanco tuvo en sus botas uno de los goles de la temporada con  una volea desde fuera del área. Sin embargo, el ‘todocampista’ se topó con la madera.
Con la escuadra blanca buscando el gol a toda costa, los hombres de negro aprovecharon un contragolpe para poner la guinda al duelo después de una jugada estratosférica de Juan Solano. El 8 tomó el carril derecho y se plantó en la línea de fondo para ponerle en bandeja de plata el 0 a 3 a Diego Cosentino que no falló en el segundo palo.

Torino Ubriachi consiguió el triunfo en un encuentro trepidante y se hizo con el pase a semifinales frente a un correoso Valar Dohaeris que no se dio por vencido en ningún momento. Los de Carlos López tuvieron más aciertos en los últimos metros y consiguieron aguantar las embestidas rivales. El conjunto local no pudo avanzar a la siguiente ronda a pesar de su fantástica temporada y seguro que volverá con más fuerza que nunca para intentar el año que viene añadir un nuevo trofeo a sus vitrinas.

Ver fotos y estadísticas del partido