Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CUARTOS DE FINAL
Festín de un voraz Comandante Twin
El equipo blanquiazul cuajó una actuación estelar con Eduardo Santos y David Martín como principales baluartes con un hat-trick y un póker de goles para quitarse el sombrero. Ramrod no le cogió el ritmo al encuentro y solo pudo hacer el gol del honor por medio de Jacobo Fernández.
Contenidos
Echegoyen pugna con Guijosa.
Excepcional partido del conjunto capitaneado por Eduardo Santos, que se encontraba en un estado de forma fantástico antes del partido y llegaba con las pilas cargadas tras proclamarse campeón de grupo. Su profundidad en el ataque y su forma de triangular veloz y precisa le convertían en un equipo temible. Por su parte, Ramrod llegaba con bajas sensibles como la de Jacobo Domínguez bajo palos y la de Rubén Escolano en la delantera.

Con todo y con eso, el partido lo inició muy bien Ramrod, con una primera oportunidad muy clara para Jaime Fontecha, cuyo disparo se marchó por milíometros a la derecha de la meta de Pablo Mora. La respuesta inmediata de los locales llegó por medio de Eduardo Santos, con un disparo que se perdió alto y de Mario Escamilla, que se topó con la buena mano de Rubén Escudero, ayer portero circunstancial.

Pronto comenzó a carburar el equipo blanquiazul y puso un ritmo endiablado en el juego. Eduardo Santos abrió la lata con un buen disparo superando por elevación al guardameta y estableciendo el 1 a 0.

Sin tiempo para que su rival reaccionara, Comandante Twin haría dos goles más en tan solo un minuto. Primero por medio de David Martín, que inventó una maradoniana jugada para finalizar perfecto por bajo. El 3 a 0 se lo apuntó Antonio Denia con un buen remate de cabeza en el segundo palo a centro desde la esquina de Guillermo Valero.

Intentó reaccionar Ramrod a este buen inicio local con las ocasiones para Luis Tosio y el capitán Juan Suárez, pero ambos intentos salieron ligeramente desviados. Más fina tuvo la puntería Antonio Denia para repetir como goleador antes del final de la primera mitad finalizando a las mil maravillas una buena acción de Rafael Baena para el 4 a 0.

Tras el descanso, Ramrod se conjuró para la reacción, pero hoy era un día negro para ellos y álgido para su adversario, que les tenía totalmente maniatados y controlaban el partido como querían. David Martín hizo el 5 a 0 tras recibir de tacón de Rafael Baena ajustando su zapatazo a la cepa del palo derecho visitante.

Los rossoneri fueron a la carga con más corazón que cabeza y esta vez sí tuvieron éxito ya que Jacobo Fernández remató en el segundo palo un centro medido de Borja Echegoyen para recortar distancias al 5 a 1.

Además, Federico Cardelús estuvo cerca de volver a marcar con un gran disparo que atajó el portero. Sin embargo, con esta subida del defensa se quedó un hueco atrás que aprovechó al contragolpe Eduardo Santos para hacer el 6 a 1.

Quedaba mucho partido por delante, pero la sensación era que comandante Twin era muy superior. Guillermo Valero tuvo una clara opción con un disparo que detuvo el portero sin dificultades. 

En la siguiente jugada,Antonio Denia aprovecharía un gran pase filtrado para marcar el 7 a 1 que ya dejaba prácticamente sentenciado el duelo. Ramrod bajó ligeramente los brazos viendo lo difícil que se habían puesto las cosas y su rival no bajó el nivel.

En los últimos instantes, Eduardo Santos, David Martín y Jorge Guijosa consiguieron ver puerta con magníficos tiros desde lejos que aumentaron el resultado hasta un inverosímil 10 a 1.

Superioridad absoluta y merecidísimo triunfo de Comandante Twin que sigue marcando el ritmo sin pausa en un camino de momento muy exitoso y que se augura puede tener un final muy feliz. De momento, enfrentarán las semifinales contra FC Sepi, un equipo que está demostrando agallas y con Javier Sobrini en estado de gracia. Ramrod queda eliminado dando una imagen bastante pobre pero debido a la enorme cantidad de bajas y dificultades por las que ha pasado en una competición en la que siempre tendrá su hueco. Volverá mucho más fuerte.


Ver fotos y estadísticas del partido.