Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CUARTOS DE FINAL
FC Sepi avanza con paso firme
FC Sepi superó a uno de los grandes favoritos y se clasificó para las semifinales tras una primera parte de ensueño. Riopérez abrió la lata y Sobrini certificó el pase con un doblete antológico. Rubén García redujo la diferencia para Eshmun pero no tuvieron suerte cara a puerta tras el tiempo de descanso.
Contenidos
Pelayo encara a Murga.
Eshmun y FC Sepi se citaron en Duque de Pastrana en el primer encuentro de los cuartos de final de la BS Cup Bronze 2019. Los pupilos de Javier García llegaron al verde con el favoritismo de clasificarse a esta fase final como primeros del grupo A y soñando con el título. Por su parte, FC Sepi certificó su presencia en la sexta jornada y pisó el verde con la ilusión de llegar lo más lejos posible en su debut en la competición.

El cuero echó a rodar con los locales creando peligro a balón parado cuando no se habían cumplido los primeros tres minutos de partido. Alberto Terrón probó suerte desde quince metros pero el balón se marchó muy desviado del marco defendido por Pablo Anchústegui. La reacción taronja no se hizo esperar y Luis Riopérez abrió el marcador con una magistral definición. El 20 no se puso nervioso y envió el cuero al interior de la red. 0 a 1.

Sin tiempo para pestañear, FC Sepi logró anotar el 0 a 2. Santiago Campos puso el balón en la frontal para que Jorge Cabezas fusilara la portería blanca. El guardameta local despejó el misil, con tan mala suerte que el esférico lo cazó Javier Sobrini en el interior del área pequeña y el segundo naranja subió al luminoso.

Dicha jugada despertó a Eshmun que comenzó a hilvanar un fútbol de ensueño en Recuerdo. Tras una bonita jugada colectiva en donde Alberto Terrón y Dess Salto lanzaron una contra vertiginosa, Rubén García controló el balón en el vértice del área y marcó el 1 a 2 que metió de nuevo a los de blanco en el partido sobrepasado el ecuador de la primera mitad.

Cinco minutos restaban para el tiempo de descanso cuando de nuevo hizo acto de presencia Javier Sobrini para el equipo capitaneado por Jaime Heras. El delantero consumó su doblete particular con un gran disparo desde la frontal, a ras del verde y ajustado a la cepa del palo. Tras el tanto visitante, Pelayo Rodríguez-Grandjean pudo hacer el segundo de Eshmun aunque el balón se marchó por línea de fondo.

Los segundos veinticinco minutos reglamentarios se iniciaron con Pablo Fernández fusilando a bocajarro a dos metros de la línea de gol, a lo que el cancerbero local respondió con una intervención milagrosa. Eshmun volvió a ponerse las pilas en busca de un tanto que les diera esperanzas de lograr la épica. Dess Salto cabeceó en el segundo palo un saque de esquina de Alberto Terrón que se perdió a centímetros del travesaño.

Mucho juego posicional en la medular entre ambos equipos que pudo desequilibrarse con un centro medido de Santiago Campos al que no llegó por milímetros Luis Riopérez, hubiera sido el cuarto. El choque finalizó con una clarísima ocasión de los locales para Rubén García. El balón parecía besar la red cuando Pablo Anchústegui dejó a los allí presentes boquiabiertos con una intervención digna de ser recordada. Impresionante.

Con esta victoria, FC Sepi avanza hacia su principal objetivo que no es otro que levantar el título de campeón dentro de dos semanas. Eshmun lo intentó con ahínco pero la diosa fortuna no estuvo de su lado.


Ver fotos y estadísticas del partido