Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CUARTOS DE FINAL
West Ham sueña en grande
West Ham 2.0 superó a Atlético Quevedo con un vendaval ofensivo tras el tiempo de descanso y se sitúa a dos pasos de luchar por el título. Carabias y Gonzalo, con un doblete cada uno, lideraron a los de Muguiro hacia la siguiente ronda. Ruiz-Sacristán comandó el ataque granate en su regreso al verde.
Contenidos
Fernando Cabrera marcando su gol.
Atlético Quevedo y West Ham 2.0 se citaron en una de los cuartos de final más apasionantes de la competición. Dos conjuntos que lograron cinco victorias y una única derrota en la fase de grupos y que se posicionaron como serios aspirantes al entorchado final. Los hombres de Muguiro pusieron toda la carne en el asador desde el inicio, con Jorge y Javier Carabias, Carlos Gonzalo y compañía con hambre de gol. Por su parte, Rubén del Río recuperó a su killer particular para este importante envite. Miguel Ruiz-Sacristán se situó como referencia en el ataque granate durante los cincuenta minutos.

No pudieron comenzar de mejor manera los cuartos de final para West Ham 2.0, ya que Carlos Gonzalo colocó el balón en la mismísima escuadra para abrir el casillero local. Tremendo zurdazo del 10, imposible para Alexander-Edwin Rivero pese a que llegó a rozar el esférico. Los hombres de negro iniciaron el envite con ganas de plantarse en la siguiente ronda.

El tanto encajado por Atlético Quevedo hizo que aumentara la intensidad en su juego, forzando una falta peligrosa en la frontal que Miguel Ruiz-Sacristán se encargó de lanzar. El misil del delantero se marchó a milímetros de la cruceta. El ritmo era frenético y segundos más tarde Fernando Cabrera, a escasos metros de la portería, fusiló a Juan Garvía. El 92 controló tras un disparo al travesaño de Alberto Sierra.

Los visitantes tuvieron el segundo dos minutos más tarde en un obús de Miguel Ruiz-Sacristán que hizo temblar los cimientos al estrellarse en la escuadra. Se llegó al tiempo de descanso con una doble ocasión de West Ham 2.0, pero Diego Hernández-Gil y Marcos Castro no acertaron entre los tres palos.

Ya en los segundos veinticinco minutos, Rubén del Río fue el primero en intentar anotar. El capitán de Atlético Quevedo se encontró con una defensa numantina rival que desvió su golpe franco directo a saque de banda. Se cumplió el ecuador de esta segunda mitad e hizo acto de presencia Javier Carabias para West Ham 2.0. El 17 anotó un doblete en menos de lo que canta un gallo con dos misiles teledirigidos a la red desde la frontal en apenas sesenta segundos. 3 a 1.

Los minutos pasaban y Atlético Quevedo buscaba el gol que le metiera de nuevo en el partido. Rubén Menéndez quiso hacer el gol de la jornada con una falta directa a la cruceta. El balón rozó lo justo la cabeza de un defensor para marcharse a saque de portería cuando todo el banquillo cantaba el segundo.

Con los visitantes volcados al ataque, West Ham 2.0 aprovechó los espacios libres y sentenció el partido. Jorge Valdés logró el cuarto y Carlos Gonzalo el definitivo 5 a 1 para llevar a los suyos a las semifinales en dónde se verán las caras con un viejo conocido, Centro Riojano de Madrid.


Ver fotos y estadísticas del partido