Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
SEMIFINAL
Torino Ubriachi de nuevo a por la copa
El cuadro de Carlos López se hizo con el pase a la final tras doblegar a un colosal VT Sports que comenzó se adelantó gracias a su capitán que acabó con un doblete. Pablo García igualó el choque con Francisco Camazón brillando por partida doble mientras que Juan Solano anotaba a la salida de un córner. Los blanquiazules lo intentaron sin éxito.
Contenidos
Marco Verdasco celebra su doblete.
El estadio Olímpico de Hortaleza se volvió a vestir de gala para dar paso a unas espectaculares semifinales de la BS Cup Silver 2019 entre Torino Ubriachi y VT Sports presentando a ambas escuadras más motivadas que nunca a un solo paso de llegar a la gran final. El vigente Campeón llegaba a la cita tras doblegar a Valar Dohaeris en cuartos por un contundente 3 a 0 mientras que los malagueños hicieron lo propio en penaltis frente a La Guadaña.

Los hombres de negro comparecieron en el terreno de juego con intensidad derrochando garra y coraje desde el minuto 1. Juan Solano ejerció de líder a lo largo y ancho del verde contando con Diego Consentino como piedra angular en el centro del campo. En el otro lado de la cancha, los pupilos de Marco Verdasco contaron con sus mejores piezas disponibles elaborando un precioso juego desde el inicio. Willy Suárez puso la electricidad en la medular y Alberto Losa fue la referencia como estilete ofensivo.

El encuentro no pudo empezar mejor para VT Sports que consiguió adelantarse en los primeros compases de la contienda gracias a una extraordinaria jugada de Marco Verdasco por el flanco derecho. El gran capitán llegó hasta línea de fondo y, casi sin ángulo, consiguió engañar a Ignacio Fernández para perforar la red, 0 a 1.

El tanto espoleó a los boquerones que estuvieron a punto de colocar el segundo. Ignacio Fernández tuvo que emplearse a fondo para desbaratar una gran acción de David Martínez Aldama. Con el paso de los minutos, Torino se levantó de ese primer golpe. El cuadro capitaneado por Carlos López nunca baja los brazos y consiguió poner las tablas en el electrónico antes del descanso mediante una jugada hilvanada desde la derecha por Diego Morales.

El 19 levantó la cabeza y sacó su guante derecho para ponerle el cuero en la cabeza a Pablo García que se elevó imponente en el segundo palo haciendo imposible la estirada de Julio Aguiñiga. Con el 1 a 1 el colegiado decretó el final de los primeros 25 minutos.

Tras la pausa, el combinado de Ubriachi volvió al terreno de juego con las pilas cargadas. De repente, un vendaval Turinés paso por Olímpico de Hortaleza y arrasó a los malaguistas. En apenas unos minutos, tres tantos. Francisco Camazón se anticipó al arquero rival después de un maravilloso centro de la zaga y puso la testa haciendo el 2 a 1. Impresionante el cabezazo para adelantar en el marcador a los suyos.

Sin tiempo para reaccionar, los hombres de negro volvieron a imponer su ley tras una jugada ensayada nacida de un saque de esquina. Diego Morales encontró a Juan Solano en el punto de penalti que de primeras con la derecha sorprendió a la línea defensiva para colocar el 3 a 1. La escuadra malagueña intentó adelantar unos metros su posición, sin embargo se encontró con el cuarto. Francisco Camazón no se lo pensó dos veces recibiendo en el pico del área para quitar las telarañas de la meta contraria con la derecha, 4 a 1.

A pesar de verse con una situación muy adversa, el cuadro blanquiazul tiró de orgullo para intentar la remontada y bien que metió el miedo en el cuerpo de los hombres de Carlos López. Los de Marco Verdasco fueron a por todas y se dejaron el alma sobre el verde. Alberto Losa engañó a todos los presentes en el lanzamiento de una falta en el vértice izquierdo del área. El delantero abrió a Marco Verdasco que no falló desde la línea de fondo, dando esperanzas a los suyos, 4 a 2.

Más aún cuando David Martínez Aldama transformó una pena máxima cometida sobre su posición. El 10 no falló y colocó el 4 a 3 en el electrónico. Los blanquiazules creían, los de Ubriachi sufrían en exceso. Los últimos segundos fueron apasionantes, VT volcado sobre la meta de Ignacio y los de Torino sacando balones como podían. Al final no hubo igualada y el trencilla señaló el camino de vestuarios.

Torino Ubriachi logró hacerse con el pase a la gran final después de doblegar a un increíble VT Sports que no bajó los brazos en ningún momento en un encuentro memorable lleno de ocasiones y buen fútbol. Los de Carlos López intentarán revalidar el título ante Boca Seniors. Los visitantes dijeron así adiós a una increíble temporada demostrado que pueden estar entre los mejores y seguro que vuelven con más fuerza que nunca. ¡Hasta pronto!


Ver fotos y estadísticas del partido