Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 18
La Previa
Última jornada de la quinta categoría de la Business Soccer en una temporada que nunca vamos a olvidar. El desenlace de la BS Ligue 1 se presenta apasionante con varios frentes abiertos entre ellos la batalla por Europa y la permanencia. Agradecemos eternamente el esfuerzo de todos los jugadores en el retorno del fútbol7.

Llega el final del campeonato, una temporada que será recordada por todos. Un año complicado, todo quedó paralizado el 12 de marzo. Hemos vuelto al terreno de juego cumpliendo con todas las medidas sanitarias y lo primero que queremos deciros es gracias por colaborar en cada una de ellas con vuestra mejor predisposición. 

La última jornada del Campeonato se presenta apasionante y dará forma al cuadro final para conocer quiénes son los conjuntos que pueden luchar por los títulos europeos y la supervivencia. El primer choque del jueves 24 de Septiembre enfrenta a Casquivanos versus Hidropónica. La escuadra de José María González quiere despedir el año con una victoria para su afición y así conseguir preparar la competición europea. Por su parte, los de Iñigo García Conde se juegan todas sus opciones y necesitan el triunfo para estar en Europa.

Cierran el campeonato, EVBox y Kabuya´s. Ambas escuadras buscarán los tres puntos para llevarse un buen sabor de boca del último tramo de la competición. ¿Quién se llevará la victoria final?

Gracias a todos los jugadores por hacer posible nuestro sueño. Han sido muchos partidos y meses complicados, pero hemos vuelto. El fútbol también ha tenido que cambiar después del coronavirus pero con todos los protocolos volvemos a disfrutar del deporte rey. Seguiremos luchando y avanzando juntos.