Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 17
La Previa
Tras la decimosexta jornada liguera, Sambita FC puede ser campeón de la BS Eredivisie si logra vencer a Espíritu 06 en su choque aplazado. Quevedo aplazó el alirón argentino al doblegar a Macalei y asentarse en la segunda plaza. Chipirones roza Europa y Alders CF no pierde la esperanza de superar a los de Matoses y darse a conocer en el continente.
Sambita FC, pese a descansar, puede salir campeón si el marta consigue los tres puntos frente a un durísimo rival como Espíritu 06, que ya venció a los hombres de Nacho Martín en la ida con un colosal César Quintero. En el duelo por el segundo puesto, Atlético Quevedo afianzó la plaza de BS Uefa tras su victoria ante Macalei por dos goles a cero. Chipirones se encuentra a tres puntos de jugar matemáticamente en Europa. Alders CF se posiciona como quinto clasificado y aún con opciones de asaltar la cuarta plaza, no perdiendo de vista los azulones a los de Matoses.

Impresionante encuentro de Alberto Chias en la victoria de Atlético Quevedo ante los pupilos de Moscardó. El defensor de los de granate anotó un excelso tanto en un brillante partido que les supone posicionarse a tres puntos del segundo puesto matemático. Los de Rubén del Río lograron una impresionante victoria y Chias guio a los suyos con su gol, asistencias y lucha. Con su dinamismo y subidas al ataque provoca grandes alteraciones en la zaga rival y ésta vez fue Macalei quién sufrió sus habilidades. ¡Recupérate pronto crack!

Un único choque aplazado en donde se verá si hay o no campeón de la BS Eredivisie:

PARTIDO DESTACADO: ESPÍRITU 06 VS SAMBITA FC

Duelo de titanes en Hortaleza. Espíritu 06 quiere volver a repetir el resultado del choque de ida y vencer al líder de la categoría, soñando así con alcanzar la cuarta posición en las dos semanas restantes de competición. Por su parte, Sambita FC está ante el choque de sus vidas, tres puntos que valen su peso en oro y un campeonato digno de ser recordado. 

Semana crucial en el devenir de la competición, llevarás a tu equipo a lo más alto. En estas últimas semanas queremos recordar lo importante que es el juego limpio en el Deporte. Es una expresión muy utilizada para denominar el comportamiento leal y sincero además de correcto, en especial hacia el contrincante "oponente", respetuoso ante el árbitro y correcto con los asistentes. Tan solo unos cuantos partidos aplazados y dos apasionantes jornadas, disfruta del fútbol, disfruta tú pasión, disfruta con la mejor competición de fútbol 7 de la capital, la Business Soccer League