Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
HIDROPÓNICA 2 - 5 LOS LOL
Los Lol engrasan la maquinaria
Contundente victoria de los hombres de Recarte con Álvaro Apraiz en estado de gracia haciendo un póker de goles mágico. Rubén Martínez se unió al 9 rojillo para apuntillar a un Hidropónica que jugó un gran partido y se adelantó con gol de Yllera, que haría doblete. Los verdiblancos se desinflaron en el tramo final.
Yllera transforma el penalti del 1-0.
Extraordinario duelo el que vivimos anoche en Paules, entre dos equipos entregados y agresivos que querían estrenar su casillero de puntos. Hidropónica buscaba debutar con victoria y debutar de la mejor forma posible tras descansar en la primera jornada de competición.

Por su parte, los hombres de Ignacio Recarte visitaban el feudo verdiblanco con la misión de volver a desplegar el gran fútbol mostrado en el partido inaugural y sacar un triunfo para el que tendrían que bregar mucho.

El balón echó a rodar e Hidropónica quiso llevar el peso del juego en los primeros compases. Manuel Guitián probaría los reflejos de Ignacio Castañón al poco de iniciarse la contienda con un zapatazo a media altura que obligó al portero a una parada de mérito.

Los verdiblancos imprimieron ritmo y trataron de jugar sobre todo por las bandas, buscando la profundidad de Antonio Guerra y Miguel Gutiérrez. Precisamente el primero de ellos lo probó con un derechazo que repelió Erik Vidal antes de que el esférico llegara a portería.

Los Lol CF aguantaron de maravilla esta primera embestida inicial y fueron tomando cada vez más confianza, adquiriendo mayor peso Miguel Pérez por la izquierda a pierna cambiada, que repicó hacia el centro y sacó un derechazo que se marchó por poco cerca del poste derecho del marco defendido por Hugo Siguero.

En ese momento entró en escena Iñigo Yllera. Primero con un gran cambio de ritmo y un tiro que se perdió desviado pero sirvió como anticipo del penalti por mano en el interior del área que el 4 verdiblanco se encargó de ejecutar con mucha sangre fría, engañando al cancerbero visitante y adelantando a los suyos 1 a 0.

Sin embargo la réplica inmediata de los Lol que llegó en los pies de Álvaro Apraiz, que desplegó su magia en la primera acción de peligro que generó anoche y recibe tras recibir de Álvaro Martínez y recortar hacia el centro esbozó un potente tiro que entró por el palo del portero para hacer el 1 a 1.

Hidropónica era hasta el momento el equipo que estaba poniendo más fútbol sobre el campo, aunque Los Lol es un equipo que prefiere cerrarse bien atrás y aprovechar sus oportunidades en los momentos indicados. Antonio Guerra volvió a probar suerte con un disparo que desvió un defensa y se fue a córner.

Con el empate y mucha igualdad de fuerzas llegamos al descanso. En la segunda parte, adelantó la presión el equipo rojillo y Celso De la Cruz  tuvo la primera ocasión al rematar libre de marca dentro del área un buen centro de Gonzalo de la Cruz, pero no pudo dirigirlo adecuadamente.

La respuesta visitante llegó con dos disparos de Manu Guitián e Ignacio Aguirre, que no pudieron precisar sus lanzamientos. Mediada la segunda parte llegarían los mejores minutos de los visitantes y que iban a ser fundamentales para el devenir del encuentro.

Tras un rechace de Ignacio de la Torre, el cazagoles Álvaro Apraiz volvió a escena firmando el 1 a 2 cazando en el interior del área el cuero y colándolo por debajo del guardameta, que había salido a intentar tapar el disparo sin fortuna.

Solo un minuto más tarde, Miguel Pérez controló con clase en banda izquierda y la puso de maravilla para la llegada de Álvaro Martínez que completó su gran partido con un magnífico tanto para subir la ventaja 1 a 3.

Los locales estaban obligados a reaccionar si no querían ver irse por la borda todo el trabajo y lucha desplegado en el primer periodo. Jorge de la Calle y Nacho Castro tuvieron las mejores oportunidades, pero se encontraron con un pletórico Ignacio Castañón que echó el cerrojo sobre su marco.

Cada vez dejaba más espacio atrás el cuadro verdiblanco, volcado en busca del empate. Esta circunstancia contra un equipo así es jugar con fuego y Álvaro Apraiz emergió de nuevo como figura del equipo aprovechando un balón suelto en el área para definir por bajo y ahuyentar cualquier posibilidad de remontada del contrario.

Con el 1 a 4, Hidropónica jugó mucho más vertical y halló el camino del gol en una gran jugada combinativa entre Ignacio Aguirre, Alberto Guerra e Iñigo Yllera, que entró solo en el segundo palo para rematar la jugada a primer toque del equipo.

Este gol era la última baza para ellos, pero de nuevo Álvaro Apraiz cerró su magnífica actuación con el póker particular y el definitivo 2 a 5 botando de manera espectacular un tiro libre desde aproximadamente el centro de la cancha y que sorprendió al guardameta entrando por la escuadra.

De esta manera concluyó el partido con la victoria para Los Lol CF, que tiró de galones y veteranía sabiendo aprovechar sus oportunidades a la perfección y cuajando un gran partido en todas las facetas. Hidropónica hizo un gran inicio de encuentro, pero no tuvo la precisión adecuada en las áreas y eso le pasó factura, aunque sin duda entrarán en ritmo competitivo pronto y serán un equipo a seguir.