Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
H. CAPO 1 - 1 LA GUADAÑA
Justo empate en un duelo chispeante
Reparto de puntos en Paules entre dos grandes combatientes, nobles y competitivos. El capitán azulón Alberto Campillo adelantó a los suyos antes del descanso, pero Alfonso del Poyo empató la contienda mediada la segunda parte. Tensión, ocasiones, diversión y muchos nervios en un grandísimo choque.
Paradón de Juan a tiro de Miguel Ángel.
Soberbio duelo inédito en la Business Soccer que superó con mucho las expectativas por su emoción, su competitividad y el buen fútbol, entre dos buques insignias de esta competición.

A pesar de la buena imagen dada ante Fratelli FC en su primer partido, Hombres de Capo no lograron sumar y llegaban ávidos de conseguir su primera victoria. La Guadaña estuvo a punto de lograr la épica en su debut ante UD Boca Avenidas en Hortaleza con Alberto Campillo en estado de gracia, pero buscaban estrenar su casillero y refrendar la imagen mostrada.

El cuero echó a rodar y desde los primeros minutos se trató de un duelo igualadísmo, repleto de pugnas y una altísima presión en campo rival entre dos conjuntos que siempre tratan de dominar la posesión.

Tomás Azorín tuvo la primera ocasión del partido con un sublime golpeo que detuvo con una gran mano Enrique Gala. La réplica azulona llego a cargo de Alberto Campillo, que tras recibir de Jorge López estuvo muy cerca de marcar con un soberbio chut que detuvo con firmeza un bien colocado Juan Sempere.

El intercambio de golpes era constante y cada vez que se pisaba el área la amenaza del gol planeaba sobre el terreno de juego. Daniel Alcaide lo probó de libre directo sin encontrar el arco ajacied, en la jugada que precedió a una clarísima oportunidad para Javier Martínez, cuyo remate a centro de Fernando Menéndez desde el pico del área pequeña lo salvó el guardameta local con un pie providencial.

No logró culminar en gol esta acción Hombres de Capo y como suele pasar cuando perdonas ocasiones claras, La Guadaña se adelantó en el marcador 1 a 0 en una buena acción individual de Luis Enrique Arjona, que encontró en la frontal del área a Alberto Campillo cuyo potente disparo inapelable entró tras tocar ligeramente en el larguero de la meta rojiblanca.

A los de José Antonio De la Calle les tocaba remar a contracorriente y tendrían el empate en las botas de Javier Martínez tras la gran jugada y centro de Tomás Azorín, pero de nuevo Enrique Gala fue un fortín inquebrantable y despejó a córner con una prodigiosa parada.

Antes de llegar al descanso, La Guadaña pudo ampliar la renta con un sensacional zurdazo de Francisco Ercilla y también Tomás Azorín ensayó un buen disparo que se marchó lamiendo el poste, tras una fantástica conducción hasta el área.

Iba a venderse carísima la derrota por parte de ambos y Hombres de Capo salió poniendo toda la carne en el asador. Gran jugada entre Alejandro Barón y Gregorio Blanco, que apuró hasta línea de fondo y puso un centro raso genial al que José Antonio De la Calle no llegó por milímetros.

La jugada continuó y La Guadaña tejió un trepidante contragolpe entre José Gil y Luis Enrique Arjona para encontrar en punta a Miguel Ángel García, cuyo buen remate lo detuvo Juan Sempere con una extraordinaria mano.

Salvó los muebles el guardameta y en el minuto 5 del segundo periodo, con el equipo volcado hacia delante, llegó el empate 1 a 1. Fernando Menéndez botó una falta cerca del área y tras rechazar en la barrera, el balón le cayó a Alfonso Del Poyo, que con un certero tiro raso y fuerte de empeine total batió al meta local.

Desde este momento, el baile de ocasiones fue continuo. Un incansable Luis Enrique Arjona, bien marcado por Fernando Ruíz, pudo combinar con José Gil, cuyo zarpazo con mucha intención pasó rozando el larguero visitante.

Hombres de Capo no quiso ser menos y se lanzó arriba con toda la pólvora disponible, teniendo la mejor opción para decantar el partido a su favor con un remate de Fernando Menéndez solo ante el portero tras una gran triangulación entre Vicente Calatayud y Tomás Azorín. El disparo, que hizo un extraño en el bote antes del golpeo, se marchó por encima del travesaño en una oportunidad de oro.

Los siguientes acercamientos fueron más precipitados, a ambos conjuntos les entraron las prisas por llegar a los dominios del rival, practicando un juego más directo, pero manteniendo las líneas juntas y tratando de defender el resultado.

Finalmente el marcador no se movió pese a los grandes esfuerzos de uno y otro equipo, que dieron todo sobre el campo pero las fuerzas estaban sumamente parejas. Reparto de puntos que satisface a ambos, que aún están tratando de coger el ritmo competitivo y que son dos auténticos huesos que darán mucho que hablar.