Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
RUBLIN 2 - 3 V. SIGNORA
Vecchia Signoria sufre y gana
La escuadra italiana cuajó un más que sólido encuentro en el que Alejo Ortuño brilló con luz propia con dos goles. Pelayo Fernández y Jaime Arribas recortaron distancias para los locales. Sin embargo, el tanto de Alejandro Ibáñez fue definitivo para el triunfo final de los visitantes. Gran partido de Alfonso Coronel bajo palos.
Pelayo anota el empate a 1 para Rublin.
Rublin 1920 llegó con la necesidad de puntuar tras verse en la zona baja de la BS Bundesliga con ganas de imponer su estilo. Enfrente, Vecchia Signoria compareció en Hortaleza para hacerse con el primer triunfo tras su último empate y soñar con los puestos altos de la clasificación. Camuña alentaba a los suyos con gritos de ánimos mientras Juan Fontan arengaba a los suyos con indicaciones tácticas.

El cuadro local apostó desde el inicio por el juego combinativo en la medular cuidando el cuero por medio de Juan Fontán. Jaime Arribas buscó constantemente la espalda de los centrales siendo una auténtica pesadilla. La escuadra italiana, por su parte, no fue menos y apostó por la velocidad de sus hombres de arriba para hacer daño a la retaguardia rival. Ignacio Camuñas fue el líder en la zaga buscando a Ignacio Becedas como principal referencia ofensiva.

El encuentro no pudo comenzar de mejor manera para los pupilos de Ignacio Camuñas que encontraron en Alejo Ortuño a su hombre gol para abrir la lata en el luminoso. El ariete cazó de primeras un balón suelto dentro del área y, sin dejarlo caer, conectó una volea para poner en liza el 0 a 1.

Rublin 1920 no tardó en reaccionar por parte de Pelayo Fernández. El 10 finalizó de forma espectacular una jugada por la banda izquierda tras dejar atrás a su marcador y acabó picando el cuero por encima de Alfonso Coronel para igualar la contienda, 1 a 1.

Con el descanso a punto de hacer acto de presencia, volvió a aparecer la calidad de Alejo Ortuño adelantando a la escuadra italiana mediante una jugada por la izquierda. El killer no se puso nervioso a la hora de definir alojando el 1 a 2 en la esquina inferior derecha haciendo imposible la estirada de Nicolás González.

Tras la pausa, Vecchia Signora siguió buscando con ahínco la portería rival para aumentar la diferencia en el electrónico. Fue Alejandro Ibáñez quién recibió dentro del área y, tras aguantar el cuero ante el férreo marcaje contrario, definió ante la salida del guardameta, 1 a 3.

El conjunto local intentó por todos los medios recortar la diferencia y se volcó al ataque en los últimos minutos. Jaime Arribas le puso picante al choque a la salida de un saque de esquina. El 9 remató en el primer palo y, tras pegar en la madera, pudo reducir la distancia. Sin embargo, no fue suficiente y el trencilla decretó el final con el 2 a 3 definitivo.

Vechia Signoria volvió a sumar en Hortaleza y ésta vez lo hizo de tres en tres para soñar con los puestos altos de la clasificación después de cuajar un excelente partido. Rublin 1920 no pudo romper su mala racha a pesar de no tirar la toalla en ningún momento y gozar de innumerables ocasiones. Seguirá buscando su primer triunfo la próxima jornada frente a Cerro Grande FC.


Ver fotos y estadísticas del partido