Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
GREEN PEY 2 - 6 CHAQUÉ
Chaqué continúa de dulce
Gran partido de los hombres de negro, que doblegaron a GreePey Packers con su característico juego eficaz y directo. Los dobletes de Jorge Mingo, Jaime Mingo y Germán Mateo trituraron a un cuadro celeste en el que solo Jaime Baeza pudo ver portería por partida doble.
Vicente lo intentó sin descanso.
Partidazo por todo lo alto en la máxima categoría de la Business entre dos equipos que son pura raza y calidad. Un GreenPey Packers ávido de puntos actuaba como anfitrión en Valdeyeros con el objetivo único de conseguir su primer triunfo y engancharse al tren que lleva a los puestos cabeceros.

Enfrente, un Chaqué Madrid que acudía con toda su artillería y una defensa hasta el momento infranqueable. Los de Jaime Mingo aspiraban a acostarse líderes del campeonato, aunque dependían del resultado de All Blacks.

El partido se inició raudo y con mucha emoción por las buenas jugadas que consiguieron una primera aproximación peligrosa gripe y con un disparo del delantero Luis Morenés que detuvo muy bien Francisco Soriano, con manos filmes.

Sin embargo, Chaqué Madrid encontró un resquicio en la defensa para abrir una brecha por banda que aprovechó Jaime Mingo para disparar con mucha energía a puerta y que el guardameta rechazara el balón, cuyo rebote cazó en el área pequeña Germán Mateo para inaugurar el marcador, 0 a 1.

Se ponía el partido perfecto para los intereses de la trajería que volvieron a golpear en la acción inmediatamente después, con un balón largo de Carlos Echávarri que controló Germán Mateo y con calidad dejó para la llegada de Jorge Mingo, que no falló y golpeó con fuerza a portería haciendo inútil la estirada de Carlos del Castillo y logrando el 0 a 2.

Se puso las pilas GreenPey tras el inicio fulgurante del contrario y lo hizo con mucho acierto. Buena jugada de Gonzalo de Cueto que la puso perfecta al interior del área para la llegada de Jaime Baeza, el más acertado anoche del combinado celeste, que colocó la bota perfecta para poner en 1 a 2 la contienda.

Este gol dio confianza a los locales que lo siguieron intentando sin acierto con una oportunidad para Jose Salama de falta directa que se fue arriba y un tiro de Vicente Muñoz que lamió el poste de la portería.

Estos dos avisos serios hicieron temer lo peor y reaccionar a los locales que volvieron a irse arriba con un juego directo y sin complejos. Carlos Echávarri volvió a trazar un pase medido desde la defensa para el desmarque de Jorge Mingo, que peinó de cabeza con precisión para buscar en el segundo palo a Jaime Mingo, que hizo el 1 a 3 empujando a gol el pase de su hermano.

Este gol no mermó a GreenPey que continuó yendo a la carga y buscando el área rival mediante la elaboración y tratando de buscar grietas en la curtida defensa visitante, que apenas flaqueó. Vicente Muñoz fue uno de los que lo probó con más ahínco, y junto a Rodrigo Echevarría y Luis Morenés, tuvo las mejores ocasiones de lo que restaba de primera mitad para su equipo, sin la precisión suficiente ninguno para marcar.

A pesar de la ventaja, Chaqué Madrid no bajó su ambición y siguió colgando balones largos por parte de sus centrales y tratando de salir con fuerza por banda. En una de esas jugadas, Germán Mateo superó a su marcador con grandes zancadas y finalizó de forma brillante anotando el 1 a 4 con un maravilloso golpeo cruzado desde el pico del área.

En la segunda mitad continuó enchufado el cuadro negrota, que comenzó con fuerza con un chut de Germán Mateo que detuvo con una espectacular estirada Carlos del Castillo, que fue de menos a más.

El cuadro celeste necesitaba reaccionar como fuera si no quería perderle la cara al partido. Lo hizo pronto con un centro al área de Luis Morenés, muy insistente todo el choque, que remató Jaime Baeza tras ser muy pícaro e incrustarse entre los centrales, logrando el 2 a 4.

Un gol metía en el partido a GreenPey, por eso el capitán Vicente Muñoz volvió a tirar del carro y estuvo muy cerca de anotar con un soberbio zambombazo lejano que besó el poste izquierdo de la portería visitante.

La tensión y la intensidad fueron en aumento por parte de ambos conjuntos y Diego Goya puso otra aproximación con un chut desviado. A Chaqué no le entró el miedo en el cuerpo y con tranquilidad trató de aprovechar su momento, que llegó unos minutos después con una contra que condujo con soltura Jorge Mingo, que tras superar a varios rivales cedió para Jaime en una exitosa conexión que volvió a dar sus frutos con su remate prácticamente a placer para poner el 2 a 5.

Parecía más que encarrilado el partido, dado que los de negro no dan demasiadas concesiones en el ataque a su rival, pero se encargó de confirmar la victoria Jorge Mingo, que con un espectacular salto se anticipó a la salida de puños de Carlos del Castillo tras un larguísimo pase de Carlos Echávarri para el 2 a 6 definitivo.

Una efectividad enorme, una veteranía y un rigor y solidez que le hacen valedores de una nueva victoria a un Chaqué Madrid que cada vez se parece más a su mejor versión que tantos éxitos les ha dado. GreenPey tendrá que reponerse de esta derrota y quedarse con esas ganas de luchar y mejorar. Seguro que afinando la puntería y mejorando su juego en las áreas, las victorias llegarán sin demora.


Ver fotos y estadísticas del partido.