Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
DÍAS Y APLAZAMIENTOS
Preferencias de juego y solicitud de cambios
Conoce más sobre las preferencias de juego y los cambios de partidos
Los partidos de Liga y Copa F7 se juegan entre semana, de lunes a jueves, en horario comprendido entre las 20:00 y las 22:30 horas. Si quieres jugar al fútbol 7 o fútbol 11 en fin de semana, contacta con nosotros.

Personalizamos los partidos de la Liga y Copa de fútbol a las necesidades de cada equipo.

Pedimos a los equipos que nos indiquen un día de no juego para no ponerle partidos en ese día (por ejemplo: No lunes). Los equipos pueden indicarnos además cualquier otra preferencia de juego que tendremos en cuenta para, en la medida de lo posible, poner los partidos en esa preferencia.

APLAZAMIENTOS Y PETICIONES DE CAMBIO

Si los equipos no pueden jugar partidos en una fecha determinada de la temporada y quieren que la tengamos en cuenta, deben informarlo vía email a fútbol@business-sports.es antes de la publicación del partido en el calendario. (por ejemplo: El miércoles 12 de diciembre tenemos cena del equipo, por favor evitad ponernos partido ese día).

No se atenderán peticiones de aplazamientos o cambios de partido con menos de una semana de antelación a la celebración del mismo.

Si un equipo solicita un aplazamiento con más de una semana de antelación al partido ya publicado, se abrirá el procedimiento de petición de cambio. El primer paso será confirmar la disponibilidad de campo para el aplazamiento. El segundo paso será informar al equipo rival de la petición de cambio y se le propondrá una o dos alternativas de aplazamiento. El rival tendrá derecho a aceptar el cambio (en cuyo caso se procederá a informar a los dos equipos del cambio), o denegarlo (en cuyo caso no podrá realizarse el cambio).