Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CHAQUÉ M 2 - 4 PICHONES
Pichones asesta el primer golpe
Choque muy igualado que se definió por la gran pegada de Javier Tellería. El delantero consiguió tres goles para desarbolar a la defensa de Chaqué Madrid. Fernando Mingo y Pablo Sanz igualaron por dos veces el marcador. Iñaki Castro fue el otro goleador de la noche para los realistas. Todo por decidir en la máxima categoría.
Contenidos
Dos colosos, Fernando Mingo y Diego Rezola.
Primer asalto de la temporada para los realistas de Pichones WC. El equipo vasco doblegó a uno de sus mayores rivales, Chaqué Madrid. Un duelo muy igualado que se resolvió por mínimos detalles. Los de Diego Rezola continúan al frente de la tabla clasificatoria con un punto de ventaja sobre Teatro Kapital FC, que sigue sin ceder terreno y dos sobre All Blacks. Los de Jaime Mingo se quedan a cuatro, todavía queda mucha batalla “balompedística”.

Ambos contendientes llegaron al verde con todo por decidir, Chaqué Madrid contaba con el nominado a Balón de Oro, Fernando Mingo, pero con la sensible baja de su capitán, Jaime, organizador del juego. En la banda contraria, todo lo contrario, volvía el mago del esférico, tras pasar unos meses lesionados, Diego Rezola. 

El cuero echó a rodar y en el minuto 1 llegó el primero de la noche. Carlos Echávarri no consiguió controlar bien un balón y Tellería le ganó el duelo, se marchó del portero y lo batió, 0 a 1. Pichones asentaba un primer golpe tempranero.  Chaqué asumió su error y reaccionó como el gran campeón que es, con el empate. Tres minutos después, Pablo Sanz efectuó una volea desde el centro del campo a una velocidad endiablada para Pablo Martín, imposible, 1 a 1.

El duelo estaba servido y ambas escuadras nos habían demostrado de que eran capaces. Pablo volvió a intentarlo desde la frontal pero esta vez se fue desviado. No obstante fue el cuadro realista quién golpeó de nuevo, balón profundo para Tellería enfrente de Fernando Mingo. El delantero esperó la llegada como un obús de Iñaki Castro que de primeras envío al fondo de las mallas, 1 a 2. Precioso tanto.

La historia se repetía, Pichones se colocaba por delante y Chaqué Madrid volvía a estar a remolque. Esta vez tardó en reaccionar el cuadro local, sin embargo de qué manera lo hizo. Jugada brillante de Manuel Méndez a la espalda de la defensa para el control de cabeza de Jorge Mingo para la llegada de su hermano. Fernando Mingo no falló y el esférico acabó en la meta, 2 a 2.

Tras el empate, llegaron los mejores minutos de los chicos de Jaime Mingo. Javier Soriano envió en saque de banda al segundo palo para el remate de Jorge. El cuero salió despedido por encima del travesaño, el centrocampista no se creía su suerte. Con la igualdad en el electrónico, Francisco Soriano salvó a los suyos tras una combinación entre Rezola, Castro y Mañas. Éste último se encontró de frente al guardameta que sacó una pierna milagrosa, descanso.

La segunda parte siguió la misma tónica que la primera, máximo respeto entre ambos rivales. Pichones volvió a golpear, recuperación y asistencia de Juan Mata en el centro del campo para la definición cruzada perfecta de Tellería, 2 a 3. Menudo momento de forma del delantero realista que todo lo que toca lo convierte en peligro.

De nuevo, Chaqué por debajo en el marcador y otra vez volvieron a mostrar su gran orgullo y coraje pero el travesaño evitó el 3 a 3. Manuel Méndez colgó un preciso balón a la frontal del área para el testarazo de Fernando. El  7 cabeceó de forma magistral sin suerte. Unos centímetros sirvieron para no ver el gol de la noche. Y más aún cuando Rezola perdió el cuero en el centro del campo, Jorge envió a Fernando y éste hizo lo propio con Manuel. El 11 se perfiló, disparó y en última instancia Florit apareció para desviarlo. 

Se salvaba Pichones del 3 a 3, Chaqué apretaba con todo. Germán Mateo fue el siguiente en tener el empate sin embargo Antonio Romero lo salvó tirándose al suelo. Gran esfuerzo defensivo de los centrales. Tras varios intentos sin éxito, llegó la sentencia de Pichones. Javier Tellería recibió escorado en la banda, se marchó de Guillermo en el control y se orientó para cruzar al palo contrario el esférico, 3 a 4.

Sin tiempo para más, el colegiado decretó el final del tiempo reglamentario. Pichones sufrió y venció. Chaqué dio hasta su último aliento. Primer asalto de la temporada, quedan muchos.


Ver fotos y estadísticas del partido.