Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
AQUELLOS 3 - 2 RUBLIN
Los viejos rockeros no pierden el ritmo
Un tanto de Jandro Pérez en los últimos minutos dio la victoria a los negriamarillos, que se sobrepusieron a la reacción de los visitantes. Jaime Arribas y Gonzalo Álvarez fueron los artificies. Jorge Dueñas y Diego Maté, con una obra de arte espectacular, anotaron los otros goles de los chicos de Jesús Sierra.
El encuentro pudo caer para cualquier lado.
La octava jornada de la BS Bundesliga 2019/20 enfrentó a Aquellos Maravillosos años y Rublin 1920 en un encuentro que prometía un buen espectáculo. Los hombres de Jesús Miguel Sierra buscaban su segunda victoria consecutiva tras vencer la pasada jornada por 5 a 2 a Nottingham Prisa, mientras que el conjunto negro buscaba resarcirse de su derrota frente Deportivo SP y alejarse de los puestos de descenso. 

Los primeros compases del encuentro dejaron entrever el dominio de los locales que, por medio de Diego Maté, Jandro Pérez, Álvaro Porras y Jorge Dueñas, pusieron en peligro en más de una ocasión la meta defendida por Tadeo Llopis. El propio Llopis realizó una parada de ensueño tras un remate de Pérez prácticamente a portería vacía.

Un nuevo aviso de los Schwarzgelben tras un remate de Maté precedió al primer tanto del encuentro. El propio Maté dirigió un centro raso sensacional desde la banda derecha que cazó Jorge Dueñas para colocar el 1 a 0 y confirmar el dominio local. Sin embargo, la réplica llegó inmediatamente después.

Después de un remate manso a las manos de Ignacio García al que Juan Fontan no pudo imprimirle más potencia, llegó el empate. Un contragolpe liderado por Jaime Arribas se resolvió con una definición excelsa de este último para establecer el 1 a 1 en el marcador. El encuentro llegaba al descanso y con todo por decidir.

Tras la reanudación, el cuadro negro salió a buscar con mayor intensidad el segundo de la noche y lo consiguió. Juan Fontan escapó a la perfección por la banda izquierda y dirigió un centro medido al área pequeña, donde irrumpió Gonzalo Álvarez como una exhalación para embocar el balón a la red y culminar la remontada, 1 a 2.

El tanto visitante no provocó el desánimo de los hombres de Jesús Miguel Sierra que, con altas dosis de entrega y honor, lograron la tan esperada igualada. Diego Maté ejecutó una volea antológica desde fuera del área que golpeó con fuerza las mallas de la meta rival para devolver el  2 a 2 y vuelta a empezar.

El encuentro parecía volver a tener un dominador claro, Aquellos Maravillosos Años, que buscó por todos los medios los tres puntos. La zaga visitante, formada por Pelayo Fernández, Pedro Beneyto y Gonzalo Álvarez logró aguantar las acometidas de los negriamarillos, que no cesaban en culminar la remontada.

A seis minutos del final, el esfuerzo tuvo su recompensa, ya que el 3 a 2 final no tardó en aparecer en el electrónico. Un contraataque comandado por Álvaro Porras, muy veloz, desembocó en el tercero de la noche, tras ceder el esférico a Jandro Pérez, que definió de forma magnífica y que se coronó como el héroe de la noche.

Aquellos Maravillosos Años logra escalar hasta la segunda posición con catorce puntos, únicamente a tres del actual líder, Florida Retiro. Rublin 1920, por su parte, permanece noveno a dos puntos de la salvación y buscará redimirse en el encuentro que disputará frente a Wafkä la próxima semana.  


Ver fotos y estadísticas del partido.