Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
PICHONES 3 - 3 GREENPEY
Oda al fútbol en el Olímpico
Pichones WC y GreenPey Packers culminaron uno de los mejores encuentros vistos hasta la fecha en la Business Soccer La Liga. Un doblete de Vicente Muñoz, sumado al espectacular nivel de Gonzalo de Cueto dieron alas a los visitantes. Pepe Mañas, Miguel Contreras y Javier Tellería anotaron para el líder.
Contenidos
Iván protege el esférico ante Gonzalo.
Las diferencias en la tabla eran obvias, pero sobre el césped todo fue diferente. Pichones WC, líder indiscutible de la competición, vio como los futbolistas de Vicente Muñoz no solo plantaron cara, sino que en muchos tramos del partido fueron superiores y estuvieron cerca de llevarse los tres puntos. Un choque que nos recordó al de temporadas anteriores en el que ambas escuadras se jugaban el título final.

Pichones WC tomó la iniciativa desde el primer momento. Iñaki Castro fue el primero en avisar con un disparo lejano pero desviado. Lo que no se esperaban los locales era cómo GreenPey Packers iba a responder. Diego Goya robó en campo propio y metió un balón en profundidad para Gonzalo de Cueto, quien asistió a Vicente Muñoz para hacer el 0 a 1 solo ante el guardameta.

Para entonces, Gonzalo de Cueto, claro protagonista del encuentro se encargó de poner en jaque a la zaga rival en varias ocasiones. Una de ellas estuvo muy cerca de acabar en gol, pero su disparo se marchó alto. La respuesta de Pichones WC fue inmediata. Miguel Contreras se encargó de mandar al fondo de la red un centro desde la banda derecha para hacer el 1 a 1.

El partido comenzó a desequilibrarse hacia el lado del líder, sobre todo tras las dos ocasiones tan claras que perdonó. La primera de ellas tuvo como protagonista a Gonzalo Ruiz. Recibió de espaldas, se giró y cruzó demasiado su disparo. En la siguiente, Iñaki Castro lo hizo todo bien en el costado izquierdo, pero no tuvo fortuna en su disparo.

Sin duda alguna, Gonzalo de Cueto fue un dolor de cabeza para su rival durante todo el encuentro. Un futbolista incansable, lo más parecido que hay en las competiciones BS al Chimy Ávila. Del mismo modo que el futbolista de Osasuna se desenvuelve en el área, el ariete de GreenPey Packers anotó el 1 a 2 tras recibir, girarse y disparar raso a la cepa del poste.

El partido de los visitantes estaba siendo excelso, tanto en fútbol como en actitud. Pero, si algo tiene Pichones WC es pegada, y lo demostró cada vez que se acercó a la portería rival. Javier Tellería anotó el 2 a 2 al borde del descanso con un latigazo desde la frontal, tarea imposible para Carlos del Castillo.

Si los niños llegan al mundo con una barra de pan bajo el brazo, el segundo tiempo trajo consigo mucho más fútbol. El intercambio de ocasiones entre uno y otro equipo hizo que el tiempo se pasase a una velocidad de vértigo. Gonzalo de Cueto, de nuevo en una lucha solitaria ante la zaga rival, cuerpeó durante varios metros hasta ganarse un hueco para estrellar su disparo en el larguero.

La respuesta de Pichones WC fue inmediata. Iñaki Castro ganó línea de fondo, encaró hacia portería y estrelló el balón en el poste. Sin tiempo para reacciones, Javier Carabias llevó a cabo la gran jugada de la noche. Recibió ante dos zagueros, dejó a ambos atrás con varias fintas y asistió a Vicente Muñoz para que éste hiciese el 2 a 3.

El partido no pudo ir mejor para GreenPey Packers, pero el resultado no iba a quedar así. Cuando todo estaba terminado, Eduardo Pérez abrió a banda, Miguel Contreras la puso en el punto de penalti y Pepe Mañas anotó el definitivo 3 a 3.

El empate final deja a Pichones WC como líder en solitario, pero con un buen susto en el cuerpo. GreenPey Packers se lleva la sensación de haber podido conseguir mucho más, pero con partidos como el de hoy, no tendrán problemas en conseguir más triunfos.


Ver fotos y estadísticas del partido.