Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
TORINO 2 - 0 T.BARCELÓ
Torino Ubriachi toma aire
El cuadro de Carlos López escapa de la zona de descenso tras doblegar a Teatro Barceló en un duelo trepidante. Álvaro Blázquez fue el hombre del encuentro tras salvar a su equipo en más de una ocasión y Juan Solano y Pedro Mejías sentenciaron a los verdes, que todavía no consiguen dar con la tecla.
Gol de Pedro Mejias, Torino Ubriachi.
El Olímpico de Hortaleza acogió el partido correspondiente a la décima jornada de la BS Premer 19/20 que enfrentaba a Torino Ubriachi y Teatro Barceló. El parón navideño dejó a los Schwarzgelben en la zona de descenso, motivo más que suficiente para afrontar el duelo como una final. Los de Pablo Trapote, por su parte, necesitaban sumar para alejarse del farolillo rojo y asentarse en la tabla clasificatoria. Solo faltaba que echara a rodar el balón.

Ambos equipos comenzaron el encuentro tanteándose y sin arriesgarse en demasía. El capitán Trapote gozó de la primera ocasión tras rematar por encima del arco un balón colgado por Alejandro Roldán desde la banda derecha. La réplica llegaría de las botas de Solano en un potente disparo desde fuera del área.

Teatro Barceló sufrió el primer revés del partido tras la expulsión de Borja Suárez en el ecuador del primer periodo que dejó con un jugador menos a sus compañeros durante lo que restaba de noche. La acción precedió al 1 a 0, obra de Pedro Mejías, que embocó el esférico a pase de Solano en el área pequeña.

El tanto local no frenó los ánimos de los verdiamarillos que, liderados por José Salama y Jorge Carabias en el ataque, aparecieron constantemente en el área de Álvaro Blázquez, impecable durante toda la contienda. Una volea empalmada de forma espectacular por el propio Carabias fue despejada por el cancerbero, que realizó una estirada monumental. José Salama también probó fortuna desde lejana distancia con un disparo muy ajustado pero el meta negriamarillo no cedió.

La segunda parte comenzó con un ritmo pausado en el que ninguna de las escuadras lograba salir victoriosa de la lucha encarnizada que se estaba llevando a cabo en el círculo central. Lo que no cambió fue el vendaval de Álvaro Blázquez, que volvió a lucirse al despejar un misil de Carabias. El guardameta, acompañado por Solano, Fernando Ruiz y Daniel López en la zaga, se mantuvo inquebrantable durante todo el encuentro.

El propio Daniel López pudo ampliar la renta con un libre directo que pasó por debajo de la barrera, pero Juan Garvia estuvo firme bajo el arco. Las transiciones rápidas de los Schwarzgelben lograron exponer en más de una ocasión a la línea defensiva de los verdiamarillos, que, pese a contar con un jugador menos en sus filas, mantuvieron el control del juego mediante la posesión. 

Otra parada antológica de Blázquez precedió a la sentencia definitiva de los de Carlos López, que en la figura de Juan Solano encontraron una referencia peligrosa en el área rival. El zaguero fue el autor del 2 a 0 y puso fin a un encuentro en el que, de nuevo, los reflejos de Álvaro Blázquez volvieron a salvar a los suyos de un posible empate.

Torino Ubriachi consigue salir de los puestos de descenso y respirar aliviado una jornada más, mientras que el cuadro de Pablo Trapote permanece séptimo con once puntos, cada vez más alejado de posiciones europeas.


Ver fotos y estadísticas del partido.