Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
KABUYA’S 5-2 WEST HAM 2.0
Kabuya's sorprende al líder
Saltó la sorpresa en Olímpico. El líder de Ligue 1, West Ham 2.0, sucumbió ante Kabuya’s. Vicente Muñoz, con tres goles y mucho fútbol, se unió a un acertado Ricardo Cedrón para lograr la manita. Yago Beamonte frenó a los hombres de negro hasta la recta final, cuando Jorge Carabias y Javier Muguiro lograron marcar.
Cedron autor de dos tantos para Kabuya´s
La primera jornada de 2020 reunió sobre el verde de Olímpico a dos de los equipos más atractivos de BS Ligue 1. Por un lado, West Ham 2.0, líder destacado de la categoría con más de un partido de margen. Por otro, Kabuya’s buscaba comenzar el año con buen pie y sumarse a la ilusionante lucha por Europa. La noche prometía.

Los primeros compases del choque tuvieron como dueño y señor a Javier Muguiro. El capitán de West Ham 2.0 impuso su ritmo, bien acompañado por Marcos Castro, Jorgue Carabias y Jorge Valdés. Un frente de ataque abrumador, pero ineficaz ante la muralla que personificó Marc Vilá. Infranqueable.

Con el paso de los minutos, los hombres de Gaspar Gómez lograron estirarse sobre el terreno de juego. Su rápida circulación del cuero liberó en banda derecha a Manuel Campuzano, permitiendo al 21 asistir con maestría a Ricardo Cedrón en el segundo palo. 1 a 0, gracias a un pase en diagonal que se filtró justo por el único hueco posible.

La escuadra amarilla tomó la buena decisión de no echarse atrás. Decidieron luchar cara a cara y les salió bien. No tardó en llegar el 2 a 0, en esta ocasión desde el perfil izquierdo, gracias a un potente disparo de Vicente Muñoz.

West Ham 2.0 no se limitó a observar. Mantuvo un ritmo alto, en pos de generar el mayor número de ocasiones posible. Por desgracia para los hombres de negro, ante ellos se erigió un intratable Yago Beamonte. No se cansó de repeler balones, testarazos, buenos disparos abajo… Infranqueable. 

Antes de finalizar la primera parte, Vicente Muñoz anotó su segundo tanto. Desde el mismo perfil, calcando el golpeo. Logró Kabuya’s el 3 a 0, un resultado magnífico para tratar de conseguir una victoria muy meritoria.

La segunda parte comenzó con jugadas muy prometedoras para el conjunto azabache. Íñigo Fernández, con una galopada desde su área, o Javier Muguiro tuvieron en sus botas el gol, pero la zaga de Kabuya’s resistió. Si lograban superar a un activo Miguel de Frutos, aparecía Marc Vilá. Tras él, aún estaba Beamonte.

El partido pasó a desarrollarse en la frontal de los pupilos de Gaspar Gómez, pero a West Ham 2.0 le costaba superar la maraña defensiva rival. Tomaron riesgos, dejando espacios atrás, lo que permitió a Ricardo Cedrón recibir solo ante Manuel Bosch y sellar su doblete. 4 a 0 gracias a un gesto técnico sutil, una vaselina picadita exquisita.

El líder tiró de orgullo y optó por explotar una de sus mejores armas. La mayoría de sus atacantes cuentan con un disparo lejano potente y ajustado, como demostró Jorge Carabias. El 9 encaró a su par, preparó el golpeo con un leve toque hacia su zurda y propinó tal zapatazo que ni la estirada del portero lo detuvo, 4 a 1.

Kabuya’s respondió con el tercer gol de Vicente Muñoz. Manuel Bosch había logrado varias paradas de mérito, con todo en contra. No obstante, Muñoz protagonizó la jugada del partido para lograr superarle. Tumbó a un defensa primero, al propio Bosch después con otro recorte y marcó a placer. 5 a 1, el 14 se deslizó sobre el césped.

El capitán de West Ham 2.0 tuvo varias ocasiones, pero Beamonte le alejó del gol. Se acercaba el final del choque cuando Javier Muguiro al fin obtuvo su premio. Un golazo, digno de verse en bucle, un misil directo a la red, 5 a 2.

La victoria permite a Kabuya’s alcanzar la quinta plaza, a solo dos puntos del segundo clasificado. El sueño europeo ya es real, están en la pomada. West Ham 2.0 se mantiene en lo más alto, líder con cinco puntos de colchón. Buscarán mantener esta renta la próxima jornada ante el segundo de Ligue 1, The Last Chance.


Ver fotos y estadísticas del partido.