Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
DRINKIN T. 0 - 9 CASQUIV.
Casquivanos estrena el año con goleada
Los pupilos de Rodrigo Dávila arrasaron a Drinking Team en un encuentro que dominó de principio a fin. Íñigo Bandeira y Javier Bilbao, con un hat-trick cada uno, protagonizaron una de las mayores goleadas de lo que llevamos de temporada en la BS Ligue 1. El cuadro blanco se acerca al descenso.
Drinking no pudo parar el vendaval rival.
El Olímpico de Hortaleza albergó el partido que enfrentaba a Drinking Team y Casquivanos FC, correspondiente a la décima jornada de la igualada BS Ligue 1 19/20. Ambos conjuntos no lograron cerrar el año de la mejor forma posible y buscaban resarcirse para dar inicio a un año lleno de éxitos. Los locales, que partían con Pelayo Millán, el actual cuarto mejor cancerbero de la categoría, buscarían los tres puntos frente a los taronjas, que tenían en Javier Bilbao y Rodrigo Dávila sus principales bazas ofensivas. Solo faltaba el pitido inicial del árbitro.

El encuentro no tardó en tener un dominador claro. El cuadro naranja implantó un juego muy intenso en la medular que le permitió llevar a cabo transiciones más elaboradas hacia el arco de Pelayo Millán. Los primeros avisos no tardaron en llegar y Javier Bilbao, en dos ocasiones, y José Luis Hazas tuvieron el primero en sus botas, aunque sin éxito.

Iñigo, zaguero blanco, replicó en los pupilos de Matías Raga, con un disparo muy ajustado que impactó en el poste derecho tras una conducción magistral. Sin embargo, Bilbao no perdonaría de nuevo y materializó el primero de los suyos en el ecuador del primer periodo, 0 a 1. Íñigo Bandeira, que salió desde el banquillo, optó por la vía rápida y anotó el 0 a 2 tres minutos después para encarrilar el encuentro.

Tras la reanudación, Bandeira volvió a hacer acto de presencia anotando uno de los tantos de la noche. El de Casquivanos envió un misil teledirigido desde la línea central que entró ajustado al poste izquierdo de la portería de Millán, 0 a 3.

Pese al abultado resultado, el conjunto blanco no bajó los brazos y tuvo en las botas de Daniel Lopetegui el primer tanto, después de un remate desde fuera del área que se marchó a escasos centímetros del arco rival. La línea ofensiva formada por el propio Lopetegui, Borja Amias, Ricardo Fernández y, por momentos, Pablo Gómez-Bestué, no cejó en su empeño por anotar el primer tanto y abrir la contienda.

Nada más lejos de la realidad, ya que Casquivanos CF prosiguió la exhibición que estaba demostrando sobre el césped del Olímpico. Bilbao y Bandeira no tuvieron compasión del rival y definieron a la perfección dos jugadas prácticamente consecutivas para establecer el 0 a 5. José Luis Hazas, que estaba realizando una actuación sensacional, quiso apuntarse al vendaval ofensivo de su equipo y anotó el sexto tras regatear con mucha habilidad al arquero.

El propio Hazas filtró un pase a medida para Bilbao que, una vez más, no perdonó y anotó el tercero en su cuenta particular, 0 a 7. La escuadra local, que no logró mantener el equilibrio, tuvo la opción de maquillar el duelo con sendos remates de Rafael Marcos que fueron desviados por la zaga taronja.

La zaga visitante, compuesta por Jaime Machés, Miguel Sainz, y Guillermo Gómez se mantuvo inquebrantable y no dio opciones en ningún momento a los de Matías Raga. Hazas dejó en las retinas de los presentes un nuevo destello de la calidad que atesora en sus botas para enmarcar el octavo, segundos antes de que Dávila colocara el 0 a 9 final.

Casquivanos FC se mantiene en la tercera posición, empatado a puntos con el segundo clasificado, The Last Chance. Drinking Team, por su parte, deberá sumar urgentemente en la próxima jornada frente a un Kabuya´s reforzado moralmente para no verse en el infierno del descenso. ¡La BS Ligue 1 19/20 está más emocionante que nunca!


Ver fotos y estadísticas del partido.