Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
VECCHIA 5 - 5 WAFKÄ
Reparto de puntos entre la locura
Vecchia Signora y Wafkä nos regalaron un impresionante espectáculo futbolístico donde nadie mereció perder y el gol fue el principal protagonista. Los de Ignacio Camuñas comenzaron dominando gracias a los tantos de Ignacio Becedas y Pablo Recio, pero los visitantes reaccionaron mediante la clase de Santi Vereterra y Luis de Gregorio.
Contenidos
Javier Martín busca dar salida al cuero
Dos colosos de la competición se vieron las caras en duelo todo por el todo. Vecchia Signora buscó tres puntos importantísimos para asaltar los puestos europeos mientras que Wafkä siguió en su pelea por la corona de la BS Bundesliga.

Los hombres de Ignacio Camuñas comparecieron sobre el verde de Los Paules intentando imponer su estilo de juego bajo la dirección en la medular de Alejandro ibáñez. Pablo Recio causó estragos en la zaga rival con su destreza en el área contraria. El cuadro visitante, por su parte, no fue menos gracias a la actuación estelar de Santi Vereterra en la sala de máquinas y el olfato de gol del killer Elias Gómez.

Los primeros compases de la contienda tuvieron a Vecchia Signora como claro dominador del tempo en ambas áreas. Ignacio Becedas encontró el gol en una jugada por el carril derecho mediante un zapatazo tremendo que sorprendió a la zaga rival. Más tarde fue Pablo Recio con una jugada que recordó a Benzema por la banda el que puso el 2 a 0 antes del descanso. El 10 definió tras un regate inverosímil sin ángulo antes del descanso.

Ya en la segunda mitad llegó la reacción de Wafkä después de una combinación nacida de un saque de banda. Elias Pérez acabó ganando la partida a su par sin dejar caer el balón desde el punto de penalti. Precisamente mediante una pena máxima volvió a ampliar brecha en el marcador un inquebrantable Alejo Ortuño con nervios de acero desde los 7 metros.

En el ecuador de la segunda mitad, el combinado visitante desató la tormenta perfecta poniéndose por delante. Liam Pérez llegó más listo que nadie en el segundo palo para finalizar un centro desde la derecha y Santi Vereterra destapó el tarro de las esencias echándose a los suyos a la espalda. El mediapunta nos regaló uno de los goles de la temporada emulando a Zidane con una volea estelar desde más allá de la corona del área y segundos después no falló al transformar un penalti. 3 a 4.

El coraje de Vecchia Signora resurgió en los minutos finales de la mano del guante derecho de Pablo Recio. La noche iba de golazos y el 10 clavó una falta directa en la escuadra defendida por Marco Gallego. También a balón parado y con Recio como lanzador, Alejandro Ibáñez se elevó por encima de todos sus marcadores poniendo el 5 a 4 de córner.

Con el colegiado a punto de señalar el camino de vestuarios, Luis de Gregorio volvió a no faltar a su cita con el gol. El 7 desató la euforia de los suyos con un zapatazo de tiro libre pegado al palo izquierdo sin dar opción a Alfonso Coronel.

Vecchia Signora y Wafkä se repartieron los puntos en un duelo fascinante en el que ninguno de los dos mereció perder. Ambos titanes ya piensan en reencontrarse con la victoria en el choque de la próxima semana y seguir su escalada hacia la cima.


Ver fotos y estadísticas del partido