Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
POTATHI. 4 - 5 DEPORTIVO
Deportivo SP resucita en Los Paules
Deportivo SP se hizo con un triunfo colosal en un encuentro lleno de alternancias en el luminoso y buen fútbol. Potathinaikos lo intentó todo por medio de Pelayo Narvaez y Jon Lopetegui en el ataque, pero Gonzalo Iribarren y Marcos Tejero in extremis se llevaron la gloria para los suyos.
Jon Lopetegui anota en la segunda mitad
Potathinaikos hizo de anfitrión en Los Paules con el objetivo único de sumar 3 puntos vitales para optar a los puestos europeos. Deportivo SP, consciente de que una victoria le sacaba de los puestos de peligro, lo dio todo desde el minuto 1.

Los hombres de Jon Lopetegui saltaron al verde con hambre de gol personificada en un inmenso Pelayo Narváez. Jesús García causó estragos con sus regates en la parcela ofensiva. El cuadro visitante no fue menos gracias a la habilidad colosal de Charly González en la medular y los constantes desmarques de Gonzalo Iribarren a la espalda de la defensa.

En los primeros minutos del choque, se impusieron las defensas con ambos combatientes luchando en la medular por hacerse con el cuero. Golpeó primero Pelayo Narváez entrando como cuchillo en mantequilla por el flanco izquierdo. El 14 encontró la esquina inferior derecha de la portería para abrir la lata.

Con el colegiado a punto de señalar el final de los primeros 25 minutos, Gonzalo Iribarren anotó un gol psicológico para devolver la igualdad al partido. El ariete conectó un testarazo espectacular tras recibir un pase milimétrico de Alfonso García.

Tras la pausa, aparecieron los espacios y los ataques estuvieron muy presentes. Lucas Fernández logró su debut soñado y conectó un zapatazo increíble desde la izquierda. Sin embargo, Gonzalo Iribarren contestó rápidamente haciendo gala de su clase. El 45 controló dentro del área y cruzó el balón desde la derecha. 2 a 2.

El ecuador de la primera mitad fue un auténtico festín por ambos lados. Pelayo Narváez condujo un contragolpe y regaló a Jon Lopetegui el 3 a 2. El gran capitán no falló a su habitual cita con el gol llevándose el premio a la insistencia, aunque la alegría duró poco para Potathinaikos. Alfonso García volvió a disfrazarse de asistente desde su área y Pablo Sáez conectó con la testa equilibrando la balanza de nuevo.

Jesús García cazó un esférico que se quedó suelto para dar la ventaja a los suyos, pero Deportivo SP tiró de corazón y coraje para acabar llevándose los tres puntos. Santiago Babio le quitó las telarañas a la escuadra local con un zapatazo excelso y Marcos Tojeiro desató la euforia en Los Paules finalizando desde el vértice del área acabando una jugada trenzada de izquierda a derecha.

Deportivo SP pega un salto espectacular en una BS Bundesliga igualadísima situándose a tan solo un punto de Europa. Potathinaikos cuajó un enorme choque y sigue en la parte tranquila, pero no debe confiarse demasiado.


Ver fotos y estadísticas del partido