Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
MALONEY 2 - 4 HIDROPÓNICA
Hidropónica se olvida del descenso
Victoria muy segura de Hidropónica CF ante los siempre correosos hombres de Alexander Hohenlohe. De hecho fue Youssef Abouzied quien adelantó a los rosas, pero Mateo-Sagasta puso las tablas antes del descanso. Un acertado Antonio Guerra encarriló el choque y Aguirre amplió la diferencia. Edoardo Arminante marcó un golazo justo antes del final.
Contenidos
Edoardo Arminante controla el esférico
La decimocuarta jornada de BS Ligue 1 llegaba a su fin con un prometedor enfrentamiento sobre el verde de Olímpico. Hidropónica CF necesitaba sumar los tres puntos para tratar de mantener sus opciones de alcanzar Europa y, a su vez, olvidarse del descenso. En el caso de Internazionale Maloney's la victoria era aún más necesaria, sobre todo porque justo antes EVBox había vencido a Drinking Team.

Comenzó avisando la escuadra verderona. Manu Guitián encontró a Íñigo Yllera con un centro-chut muy malintencionado. El 4 de Hidropónica CF trató de rematar de tacón, pero Boulland se hizo enorme bajo palos y repelió el esférico.

El conjunto rosa consiguió castigar a la contra a su rival. La seguridad atrás de Louis, Jaime y Alex, los tres zagueros que se alternaron en la línea de dos, permitió a sus atacantes jugar libres y probar el uno para uno de forma constante. 

Hidropónica CF creció gracias a la pausa y la visión de Antonio Guerra desde la banda izquierda. Sus cambios de juego descolocaron al rival. “Toni” fue el jugador más destacado, durante la primera parte se jugó al ritmo que él impuso.

El fútbol es de niñatos, esos jóvenes que crecieron jugando en las calles regateando a todos sus amigos. Jugadores atrevidos a los que se les cae el talento de los bolsillos. Neymar, Isco, Vinicius… y también Edoardo y Youssef. La dupla se combinó para internarse en el área y marcar el 1 a 0. Derechazo cruzado indetectable para el portero.

Antes del descanso respondieron los pupilos de García-Conde. Manu Guitián comenzó la jugada por el perfil derecho para que Mateo-Sagasta pusiera un centro directo al corazón del área. El balón rebotó en un defensa y se alojó en la red, 1 a 1.

Ya en la segunda parte, Antonio Guerra decidió dibujar otro partido. Se lanzaron al ataque y fue el propio Guerra quien adelantó a los suyos. Mediante un libre directo algo escorado en banda izquierda, consiguió marcar el 1 a 2. Pura clase.

Encontraron un filón en ese sector, por el que se internó Manu Guitián para asistir a Ignacio Aguirre. Golpeo de interior seco y potente, algo centrado, pero con la suficiente fuerza como para vencer el casi milagroso pie de Boulland y anotar el 1 a 3.

El buen ataque de Hidropónica forzó el fallo. En un centro al área, Grigorios Lagousakos trató de despejar pero desafortunadamente el balón terminó en su propia portería, 1 a 4. El gol espoleó a los hombres de Hohenlohe. Comenzaron a jugar de forma coral y a probar a Siguero.

Justo antes del pitido final, tras un saque de banda, Edoardo Arminante codujo el cuero hasta la frontal y, gracias a un zurdazo raso muy bien colocado, consiguió marcar el definitivo 2 a 4. 

Victoria trascendental para Hidropónica CF. Los hombres de Íñigo García-Conde aseguran virtualmente su permanencia. Aún necesitan un punto más, pero los resultados que deben darse para que caigan al pozo se antojan inverosímiles. La lucha por el descenso parece una carrera a tres. La primera etapa para Internazionale Maloney’s será un bonito duelo ante The Last Chance.


Ver fotos y estadísticas del partido.