Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
VECCHIA 5 - 3 POTATHINAI.
Vecchia duerme en Europa
Festival de goles en Recuerdo con victoria de los hombres de Ignacio Camuñas. Luis Herrero, con cuatro goles, fue el protagonista de un partido en el que Lucas Fernández, con un hat-trick, tampoco quiso quedarse atrás. Alejo Ortuño sentenció al final para Vecchia que se coloca en cuarta posición.
Contenidos
Fernández anota para Potathinaikos.
La temporada va llegando a su fin y el momento más importante se acerca. Lo sabían ayer por la noche en el verde de Recuerdo, Vecchia Signora y Potathinaikos, quinto y sexto respectivamente. Ambos conjuntos se encontraban a tan solo un punto del cuarto puesto que da acceso a la fase final de Europa. Había mucho en juego. Los hombres de Ignacio Camuñas y Jon Lopetegui se conocían a la perfección y por ello saltaron al terreno de juego muy concentrados.

El partido comenzó con la igualdad propia de un duelo entre dos equipos que tenían muy claro su estilo de juego. Vecchia Signora trató de controlar el ritmo de juego en la primera mitad, mientras que Potathinaikos buscaba un juego más vertical y hacer daño a través del balón parado. 

Ignacio Becedas tuvo la primera oportunidad para Vecchia pero no logró encontrar portería tras un balón largo recibido de Álvaro Jover. La respuesta de Potathinaikos no pudo ser mejor, ya que a los 5 minutos, Lucas Fernández se hizo gigante en el área, se elevó y realizó un sublime testarazo que entró por la escuadra de Alfonso Coronel para colocar el 0 a 1. 

No obstante, Vecchia Signora fue un equipo que no se vio afectado por las adversidades. Lo demostró segundos más tarde. Esta vez fue Luis Herrero quién definió con sangre fría el mano a mano ante Pepe González para establecer el 1 a 1. 

Tras esto, vimos un encuentro de ida y vuelta muy atractivo para el espectador. Pelayo Narváez pudo adelantar a Potathinaikos tras introducir el pie en el área pequeña. La mala suerte se cebó con el, ya que el balón tocó en ambos palos sin embargo no entró. 

La suerte si acompañó a los de Jon Lopetegui poco después. De nuevo a balón parado. Lucas Fernández emergió como la estrella visitante, el 13 controló en el área tras un libre directo y remató con firmeza para hacer el 1 a 2 al cuarto de hora de encuentro. 

La historia se volvía a repetir, la respuesta fue inmediata. Luis Herrero igualó el encuentro con un remate en el área ante el que nada pudo hacer el guardameta poco antes de la conclusión del primer acto.

Al descanso, el marcador señalaba 2 a 2. Michael San Martín pudo deshacer las tablas a a salida de vestuarios, pero su definición ante el portero no fue óptima. Vecchia, ante esto, contraatacó y no perdonó. 

El 3 a 2 llegó gracias a la insistencia por banda de Ricardo Goizueta que centró al área donde, apareció Luis Herrero para empujar en boca de gol y poner de nuevo por delante a Vecchia al inicio de la segunda parte. 

El partido era intenso. Se notaba lo que había en juego. Es por eso, que Lucas Fernández nos quiso dejar un gol para el recuerdo. El 3 a 3 fue una obra maestra digna de pocos jugadores. El ´13´ recibió en la frontal, se hizo espacio y realizó un potente disparo que fue directo a la escuadra a los 33 minutos. Un gol que no hace mucho te lo firmaría el mismísimo Cristiano Ronaldo. 

Tras este magnífico gol, Luis Herrero quiso convertirse en la estrella. El ´23´ peleó como el que más en el área, introdujo el pie en el momento justo para hacer el 4 a 3 en el ecuador de la segunda mitad. 

Pablo Recio fue una fuente de oxígeno para los locales en los momentos donde Potathinaikos apretó buscando el empate. El ´10´ nos dejó grandes detalles de calidad. El definitivo 5 a 3 fue obra de Alejo Ortuño a falta de segundos para el final tras un disparo desde la frontal que entró raso por el palo derecho del cancerbero. 

Finalmente, Vecchia se lleva un triunfo que le acerca a los cuartos de final. Potathinaikos tendrá que esperar que la suerte y el buen juego les ayude a lograr su objetivo. 


Ver fotos y estadísticas del partido.