Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
SHIBA 0 - 2 CHIPIRONES
Chipirones no pierde la esperanza
Chipirones se hizo con tres puntos muy importantes en un duelo sencillo, a priori, pero que tuvo mucha emoción hasta el final. Los visitantes se adelantaron pronto gracias a un tanto de Fernando Muro y cerraron el partido con el definitivo gol de Miguel Gutiérrez.
Enrique Pérez-Plá controla el balón.
El frío de Hortaleza no calmó la intensidad que Chipirones y Shiba FC mostraron sobre el terreno de juego durante todo el encuentro. Los futbolistas de Gabriel Megias, colistas de la BS Eredivisie, no se jugaban más que el honor, pero era suficiente para poner contra las cuerdas al cuadro de Ramón Matoses, que aún mantiene vivas sus aspiraciones.

Muy pronto, Chipirones se puso por delante en el marcador. De la mano del siempre incansable Lucas Oriol, los visitantes anotaron el 0 a 1 tras un saque de esquina lanzando por el ya mencionado Lucas que Fernando Muro remató en el segundo palo sin apenas oposición. Nada pudo hacer Manuel Díez para evitar el tanto.

Lucas Oriol pudo hacer el segundo de la noche para los suyos tras una buena internada por el costado derecho. Ganó línea de fondo, encaró al guardameta prácticamente sin ángulo y estrelló el balón en el poste, para fortuna de los locales.

Chipirones quiso cerrar el partido lo antes posible para evitarse sustos y lo siguió intentando una y otra vez durante el primer tiempo. Miguel Gutiérrez pudo duplicar la ventaja en una jugada individual en la que sorteó a cada rival que le salía al paso hasta plantarse ante el guardameta. Como siempre, Manuel Díez estuvo acertado y bloqueó con el pecho su disparo.

Al borde del descanso, el encuentro se terminó por desnivelar por una infracción dentro del área. El colegiado señaló mano y el lanzamiento desde el punto de penalti se encargó de transformarlo Miguel Gutiérrez, engañando al portero con un disparo raso pegado a la cepa del poste. Fue el 0 a 2 que, a la postre, sería definitivo.

Shiba FC no hizo acto de presencia en todo el primer tiempo y no dio atisbos de mejora en la segunda mitad. Los visitantes siguieron golpeando como un martillo pilón, pero tampoco estaban del todo acertados de cara a portería. Miguel Gutiérrez pudo anotar su doblete tras una jugada enrevesada. Su disparo, muy forzado, salió desviado.

Ramón Matoses lo intentó con un disparo a lo Toni Kroos, con su particular banana. Su lanzamiento se fue por muy poco, rozando el palo más alejado. Justo en el tramo final. Miguel Gutiérrez pudo dejar sentenciado el partido, pero tampoco estuvo acertado a la hora de definir y su disparo, muy cercano, se fue desviado.
El resultado final deja a Shiba FC como colista de la competición pero con una clara mejora en las últimas jornadas. Por su parte, Chipirones aún mantiene vivas las esperanzas de pelear por los mayores objetivos de la BS Eredivisie.


Ver fotos y estadísticas del partido.