Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
ESPÍRITU 06 3 - 6 ALDERS
Primorosa recta final
Espectacular duelo entre dos equipos muy bien trabajados. Al gol inicial de Quintero respondió Merino con el primer golazo de la noche. Canals la clavó en la misma escuadra que su compañero y Santi Pérez empató antes del descanso. El segundo gol de Quintero no fue suficiente, Arribas firmó un doblete y Forcada y Bruno cerraron el marcador.
César Quintero anota su segundo tanto.
Duelo fundamental para el devenir de BS Eredivisie. Espíritu 06 necesitaba ganar para mantener la presión sobre Chipirones. Su rival, Alders CF, tenía en su mano ganar puestos en la tabla, aunque las opciones de lograr el billete para la BS Intertoto se antojan improbables. El conjunto azulón afrontó el choque sin su máximo goleador, Álvaro Pérez.

Los hombres de negro sí que contaron con su pichichi particular, el capitán César Quintero. No tardó en demostrar su afamada eficacia. Un buen centro desde banda derecha encontró en el segundo palo al 9. Su testarazo cruzado fue inalcanzable para Tadeo Llopis, 1 a 0.

Álvaro Forcada se encargó de responder en la portería contraria. Fajardo tuvo que intervenir en varias ocasiones para repeler los buenos disparos del 2 azulón. El guardameta no pudo hacer nada en el 1 a 1, una obra de arte de Juan Merino. El despeje tras un córner favoreció al 93 que, con el exterior, mandó el cuero a la escuadra. ¡Menudo efecto!

Quintero estuvo cerca de marcar de nuevo, pero su intento de vaselina de cabeza se marchó alto y su remate desde la frontal no superó a un ágil Llopis. Alders CF reaccionó por medio de “Nano” Canals. El 11 progresó por izquierda, se acomodó el cuero para la diestra y puso el balón en el ángulo derecho, golazo para el 1 a 2.

Espíritu 06 no se quiso quedar atrás y añadió otro golazo al trepidante partido. Santiago Pérez culminó una buena pared por banda con un remate inapelable, 2 a 2. Los hombres de Quintero lograron mantener el empate hasta el descanso, sobre todo por la gran labor de Luis Serrano atrás, muy seguro en el uno contra uno.

Tras la reanudación, Arribas rompió la igualdad. Después de un partido enfocado a la defensa e iniciar la jugada, se dejó ver por el área y obtuvo el premio del 2 a 3. La alegría entre las filas de los pupilos de Pablo Navarro duró poco, ya que Quintero aprovechó un saque de esquina para demostrar que es un rematador inigualable. Doblete para el 9 y 3 a 3 en el luminoso.

El conjunto azulón llegó con más energía a la recta final. Arribas fulminó las tablas del marcador con un gol de falta imperial. Un misil cruzado directo a la escuadra derecha para el 3 a 4. Minutos después, Forcada sorprendió a todos desde su campo con un disparo directo a la red por el único hueco entre larguero y guardameta, 3 a 5.

Una buena combinación de Alders CF permitió a Pablo Navarro asistir a David de Bruno y certificar el triunfo de los visitantes 3 a 6. Los tres puntos les permiten ascender a la quinta posición, a cinco puntos de Europa. Espíritu 06 cae un puesto en la tabla y buscará recuperarlo la próxima jornada ante Atlético Quevedo.


Ver fotos y estadísticas del partido.