Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
HIDROPÓNICA 5 - 3 EVBOX
Hidropónica CF aún sueña con Europa
Los pupilos de Íñigo García-Conde, ausente el día de ayer, remontaron un 2 a 0 en contra en una segunda parte inolvidable. Íñigo Yllera y Miguel Gutiérrez fueron los protagonistas de la remontada con un doblete cada uno, mientras que Juan Moreno de Barreda, Javier Baldrich y Javier Moreno anotaron para los blancos.
Íñigo Yllera protege el esférico.
Paules acogía uno de los duelos más interesantes de la antepenúltima jornada de la BS Ligue 1 19/20. Hidropónica CF y EVBox FC se enfrentaban en un encuentro que prometía un buen espectáculo.

El conjunto verde buscaba prolongar su racha positiva, ya que no perdía desde el pasado enero y todavía se mantenía con opciones de acceder a puestos europeos.

El cuadro capitaneado por Juan Moreno de Barreda, por su parte, necesitaba sumar un triunfo para alejarse del farolillo rojo y que le permitiera afrontar las dos últimas jornadas de la competición con mayor holgura. El colegiado decretó el inicio del partido.

Los primeros compases del encuentro contaron con un único equipo sobre el césped, EVBox FC, que impuso un ritmo muy intenso y difícil de contener para los locales.

Pablo Gil impactó el cuero en el poste izquierdo en un disparo lejano y Javier Moreno puso a prueba los reflejos de Pablo López-Cortijo, que cuajó una buena actuación sobre el verde.

De esta forma, llegó el tanto visitante, obra del propio Moreno tras cruzar de forma exquisita en el mano a mano, 0 a 1 y primera ventaja para los blancos. La réplica llegó de las botas de Javier García tras un disparo que se marchó a escasos centímetros de la portería rival.

Jorge de la Calle también estuvo muy cerca de establecer el empate con un disparo que dio en el palo izquierdo, en lo que se convirtió en un aviso más de la escuadra verde.

Sin embargo, fue Javier Baldrich el encargado de anotar el 0 a 2 tras una fantástica definición a dos minutos del descanso, que certificó el buen desempeño sobre el césped que estaba realizando el equipo visitante durante el primer periodo.

La medular blanca, conformada por Borja Díaz, Javier Lázaro y el capitán Juan Moreno de Barreda logró gestionar y controlar los tiempos que requería el duelo durante la primera parte.

Una vez transcurridos los primeros veinticinco minutos reglamentarios, las tornas parecieron cambiar y el partido se igualó repentinamente. La línea central compuesta por García, Ignacio García e Íñigo Yller avanzó varios metros y las ocasiones no tardaron llegar.

Fue tal el avance de los verdes que el primer tanto no se hizo esperar. Miguel Gutiérrez culminó un contragolpe perfectamente conducido para definir por bajo y enmarcar el 1 a 2 que recortaba la distancia en el electrónico.

Sin tiempo para reaccionar, un minuto después llegó el segundo de Gutiérrez que igualó la contienda, 2 a 2. Hidropónica manejó los hilos del partido y la remontada parecía una cuestión de tiempo.

Un libre directo de Ignacio Aguirre que se marchó por encima del arco rival precedió al tan ansiado gol verde, obra del incombustible Íñigo Yllera desde el perfil derecho tras una definición magistral, 3 a 2 y EVBox no parecía reaccionar.

Cuatro minutos después llegaría el cuarto gol que desató la alegría de los locales, que gracias a Yllera sentenciaron prácticamente el envite, 4 a 2. Los de Moreno de Barreda, que tuvieron mayores dificultades para llevar a cabo su juego en la segunda mitad, lograron acortar distancias por medio del propio capitán, en un arrebato de honor y fe, 4 a 3.

Sin embargo, lo que acabaría llegando sería el quinto y definitivo gol de la escuadra verde, obra de Javier García, que cerró una auténtica exhibición del equipo durante el segundo periodo, 5 a 3.

Hidropónica CF consigue escalar hasta la quinta posición con veintidós puntos, mientras que EVBox FC permanece en la octava posición, dos puntos por encima del farolillo rojo, donde se encuentra Internazionale Maloneys.


Ver fotos y estadísticas del partido.