Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Sambita 9 - 0 UESCAR
Todos los jugones sonríen igual
Sambita FC continúa su camino hacia el título. Sus dos goleadores marcaron un doblete en la primera mitad, que acabó convirtiéndose en hat-trick. Gonzalo García, Nacho Barbadillo y Eduardo Lorenzo completaron el marcador. El héroe del partido fue Juan Cruz, lo paró todo, incluso un penalti. Reyeros mereció ver puerta.
Contenidos
Juan Cruz se coronó deteniendo un penalti
El último partido de la noche y de la decimosexta jornada de BS Eredivisie enfrentó a Sambita FC ante U.E.S.C.A.R. en un encuentro prometedor por el choque de estilos. El líder necesitaba sumar tras la buena racha de su inmediato perseguidor, Atlético Quevedo. 

El habitual juego rápido y preciso de Sambita permitió al pichichi de la categoría aumentar su marca personal en los primeros compases. Pepe García ya había perdonado en un par de ocasiones, pero tras la asistencia de Tobías Solanet no perdonó el 1 a 0.

Los hombres de Víctor Vaca trataron de dar la réplica con un formidable disparo de Álvaro Reyeros, pero un sobresaliente Juan Cruz Solanet lo impidió. El cancerbero buscó en largo a Nacho Barbadillo que, después de un control imposible, dibujó una volea preciosa, pero Iván Izquierdo se estiró y repelió el tiro.

Una falta en el perfil derecho permitió a Tobías Solanet asistir de nuevo a su compañero y rival por el pichichi, Pepe García. El 7 recibió en la frontal y perforó la red para lograr el 2 a 0. 

Un cambio de orientación de Nacho Martín desde la zaga sorprendió a la bien plantada zaga de U.E.S.C.A.R., compuesta por Eduardo Parra, Mariano González y Juan Andrés Millán. El juego frenético de los locales posibilitó que Tobías Solanet marcara el 3 a 0 desde el corazón del área.

Antes del descanso, Pepe García se impuso en defensa a Adolfo Pérez y lanzó la contra. El propio 7 asistió a Tobías Solanet para el 4 a 0. Sambita FC no bajó el pistón tras la reanudación, en esta ocasión fue Gonzalo García con un chut lejano quien marcó el 5 a 0.

Fernando Ramos y Víctor Vaca tomaron el mando del centro del campo para darle la vuelta al choque. Álvaro Reyeros de tiro libre en la frontal y con un disparo cruzado potente tuvo el gol en sus botas, pero se topó con un Juan Cruz Solanet imperial. El portero local incluso detuvo un penalti. Fue su noche.

Tobías Solanet marcó el 6 a 0 con un disparo ajustado al palo. U.E.S.C.A.R. gozó de ocasiones a la contra, pero incluso el disparo directo a la escuadra de Reyeros se topó con un vuelo sin motor del guardameta local.

En la recta final, Pepe García marcó el 7 a 0 para fundirse en un abrazo con su inseparable Tobías Solanet, de nuevo asistente de lujo. Nacho Barbadillo marcó el 8 a 0 después de haberse topado con la madera minutos antes y Eduardo Lorenzo cerró el marcador con el 9 a 0.

Sambita FC hizo los deberes y recupera los cuatro puntos de distancia respecto a Atlético Quevedo. Los hombres de Nacho Martín pueden ser campeones si Quevedo pincha la próxima jornada contra Espíritu 06. Si no, se jugarán el título en la última jornada ante Gimnástica de Wyoming.

Por su parte, U.E.S.C.A.R. se ve relegado a la séptima posición, pero con una victoria ante Chipirones la próxima jornada, los hombres de Víctor Vaca podrían auparse hasta dos puestos en la tabla. 


Ver fotos y estadísticas del partido.