Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
ESPÍRITU 2 - 4 SAMBITA
Sambita toca el cielo de la Eredivisie
Sambita FC se alzó matemáticamente con el campeonato liguero de la BS Eredivisie tras vencer en Olímpico Hortaleza su partido aplazado frente a Espíritu 06. Con la actuación estelar de Tobías Solanet con un doblete y los tantos de José Ignacio García, volea magistral e Ignacio Barbadillo. Espíritu lo intentó gracias a Quintero y Serrano.
Contenidos
Tobías anota el tercero de la noche.
La New Generation ya está aquí. Sambita FC, Campeón de la BS Eredivisie gracias a los tres puntos conseguidos ante Espíritu 06 en una nueva exhibición de los chicos de Nacho Martín, aunque esta vez bien sudado el triunfo ante la experiencia de Espíritu 06. Posiblemente, el rial que más aprietos les ha puesto durante la temporada. 

El cuadro azulón ha demostrado su altura de miras, y en su primer año en el Campeonato ha conquistado el trono de hierro de la Eredivisie. Sus números son inigualables 12 partidos ganados, un empate y tan solo dos perdidos con la friolera cifra de 103 goles marcados. Una máquina de batir todos los registros. Enhorabuena a los Nacho Martín, Joaquín Moreno, José Ignacio García, Tobías Solanet, Esteban Moyano, Juan Cruz Solanet, Pablo Serrano, Barbadillo entre otros.

El choque entre Espíritu y Sambita fue apasionante. La escuadra visitante comenzó con el dominio del esférico, moviendo de un lado a otro buscando a Barbadillo. Espíritu no se vino abajo ante la presencia del líder de la categoría y Raúl Serrano y Santiago Pérez de Ayala lo intentaron con dos disparos potentes que el cancerbero, Juan Cruz despejó con contundencia.

Espíritu creía en sus posibilidades y al igual que en la primera vuelta, sorprendió a Sambita Raúl Serrano cedió a César y el Titán no defraudó, gol, 1 a 0. El tanto dio alas al cuadro local que buscaba el segundo. Sambita intentaba su juego, pero no encontraba solución. Hasta que apareció el pichichi de la categoría, José Ignacio García Salmones que efectuó una volea preciosa para acabar en el fondo de la red, 1 a 1.

El líder saboreaba el empate y José Ignacio García se encontraba en su salsa por la banda derecha. Centro preciso al corazón del área para el remate de cabeza de Barbadillo, 1 a 2. Golazo para colocarse por delante. Con este resultado se mascullaba el alirón entre los jugadores de Sambita.

A pesar de verse por debajo en el marcador, Raúl Serrano puso la nota de color con el segundo tanto y el empate. Grandioso disparo desde la frontal para colocar el 2 a 2. Espíritu no se daba por vencido y el colegiado decretó el final de los primeros veinticinco minutos de juego.

La segunda parte comenzó con el disparo de Xavi que detuvo el portero Cruz con una buena estirada. Sambita lo intentaba, pero Luis Serrano, el propio Xavi y Chema defendían con pundonor. En uno de esos choques defensivos llegó el tercero de la noche. Tobías Solanet apareció en el momento oportuno para colocar un libre directo impresionante al fondo de la red con un golpeo exquisito, 2 a 3.

Los últimos minutos del partido fueron vibrantes. Espíritu 06 lo intentó con todo sobre el césped, sin embargo la calidad de Sambita se sacó a relucir con el cuarto tanto y definitivo de Tobías Solanet. El cuadro de Nacho Martín certificaba su triunfo y se colocaba con el 4 a 2 en el electrónico. Enhorabuena a los campeones por su merecida victoria y por levantar la copa de Campeón al cielo de Madrid.


Ver fotos y estadísticas del partido.