Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
WAFKÄ 1 - 1 CERRO GRANDE
Igualdad máxima en Olímpico
Los pupilos de Carlos Bosch igualaron en los minutos finales un encuentro que se puso cuesta arriba en la segunda parte. Luis de Gregorio anotó el gol del empate para los locales y Alejandro González fue el encargado de abrir la lata en el cuadro grana.
Guillermo Álvarez posee el cuero.
Duelo vibrante el que se dio lugar en el Olímpico de Hortaleza entre Wafkä y Cerro Grande FC. Los locales llegaban reforzados tras la victoria cosechada la pasada jornada frente a Potathinaikos y partían con el killer Luis de Gregorio en la punta del ataque.

El conjunto grana, por su parte, necesitaba urgentemente los tres puntos para salir de los puestos de descenso y esperar algún resultado negativo de los equipos restantes. Todo estaba preparado para que el cuero echara a rodar a las 22:00.

El duelo no se dejó llevar por el descontrol. Ambas escuadras, conscientes de lo que se jugaba sobre el verde del Olímpico, se guarnecieron en sus respectivas áreas y no cometieron excesivos riesgos en campo propio.

El primer jugador en probar fortuna fue Álvaro Ramírez, que junto a Eloy Domínguez-Adame y Javier Martín, se mantuvo muy sólido en la zaga del cuadro negro. El killer Luis de Gregorio fue el siguiente en atacar la meta de Jorge Etreros con un libre directo que desvió perfectamente el cancerbero.

La réplica en el combinado visitante llegó de las botas de Pedro Hernando, que impactó el esférico en el poste derecho tras revolverse en la frontal del área.

El centrocampista fue de los jugadores más destacados del partido y contribuyó favorablemente en el ataque de los suyos en compañía de Mariano Seghers, Alejandro González y Miguel Alonso.

El propio Alonso dispuso de una falta directa que se marchó a escasos centímetros por encima del arco rival y que precedió al final de los primeros veinticinco minutos reglamentarios con el resultado de 0 a 0.

Tras la pausa, el ritmo lento lento y acompasado de ambas escuadras, en busca del orden y el buen posicionamiento en el campo, continuó durante el transcurso de la segunda mitad.

Pedro Hernando volvió a probar fortuna, esta vez desde el costado derecho, con un remate potente que repelió sensacionalmente Carlos Bosch, intratable bajo los palos.

Javier Martín, en el otro extremo del campo, pudo adelantar a los suyos tras un mano a mano que detuvo de forma providencial Jorge Etreros, que tampoco concedió ninguna facilidad al equipo rival.

Un nuevo aviso de Wafkä llegó de la cabeza de Santi Vereterra, que envió por encima de la portería un fantástico servicio de Eloy Domínguez-Adame desde el perfil derecho, en lo que se convirtió en una de las ocasiones más claras de la contienda.

La réplica grana llegó por medio de Alejandro González, que anotó un auténtico golazo que adelantaba a su equipo en el electrónico a falta de seis minutos para que el colegiado decretara el final, 0 a 1.

El gol, que podía vislumbrar una futura victoria de los de Etreros, no fue sino un espejismo ya que, aunque pudo ampliar la ventaja con sendos remates de Pedro Hernando, vio como su ventaja se desvaneció a los cuarenta y ocho minutos.

Luis de Gregorio, que no dejó de intentarlo durante todo el encuentro, se acomodó el cuero a su pierna menos buena y, desde la frontal del área, cruzó el esférico a la izquierda de la meta grana para colocar el empate con un gol increíble.

El tanto disipó las esperanzas de los visitantes, que ya no tuvieron el tiempo necesario para obrar el milagro. Con este empate, Cerro Grande FC permanece en la novena posición con diecinueve puntos y a uno de la salvación, mientras que Wafkä tendrá la posibilidad de alcanzar el segundo puesto la próxima jornada frente a Rublin 1920.


Ver fotos y estadísticas del partido.