Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 18
Chipirones bronce en Eredivisie
Chipirones se alza con la tercera posición de la BS Eredivisie tras doblegar en un precioso duelo a Espíritu 06. Joaquín Moreno puso el 3 a 2 definitivo en los minutos finales. César Quintero y Raúl Serrano anotaron por parte de Espíritu. Manuel Finat y Miguel Gutiérrez por la escuadra capitaneada por Ramón Matoses.
Quintero lucha el esférico ante Joaquín.
La Business Soccer Eredivisie regresó al verde de Olímpico de Hortaleza con un vibrante encuentro del máximo nivel. No faltó emoción en los enfrentamientos entre Chipirones y Espíritu 06. Agradecer a todos los jugadores la colaboración en el cumplimiento de las distintas medidas sanitarias. Gracias por el esfuerzo.

CHIPIRONES VS ESPÍRITU 06

Último partido de la temporada para los hombres de Ramon Matoses y César Quintero. Con todo decidido, Chipirones quería ascender a la tercera posición de la BS Eredivisie. Mientras que Espíritu buscaba dar una alegría a sus aficionados y así volver a la competición de la mejor manera posible.

El primer gol del partido no tardó en llegar, típica y habitual jugada al corazón del área para el remate de César Quintero y la puntilla de Raúl Serrano. Espíritu colocaba el 0 a 1 en un abrir y cerrar de ojos. Chipirones no bajó la guardia y Manuel Finat en un slalom brillante fue derribado. Penalti y transformación por el propio 9, 1 a 1.

El gol dio alas al cuadro verdiblanco que tan solo sesenta segundos después revirtió la situación con el segundo gol. Golpeo de primeras de Miguel Gutiérrez para superar a Diego Cabañero que no pudo hacer nada ante la colocación del esférico, 2 a 1.

En la recta final de la primera mitad, apareció el orgullo y casta de Espíritu. Santiago Pérez de Ayala envió un saque de banda medido al segundo palo donde apareció el Titán Quintero para introducir el balón en la portería de Jesualdo, 2 a 2.

Con todo por decidir nos marchamos al descanso. La segunda mitad fue eléctrica por parte de ambas escuadras. Javier Quintero y Dimas Josep Pérez eran la brújula del equipo visitante. Mucha categoría en estos dos jóvenes debutantes en la Business. El extremo sacó un zambombazo que hizo que Miguel Gutiérrez sacará un pie milagroso para evitar el tercero.

Lucas, Jorge y Ramón Matoses intentaban lo propio sobre la meta de Diego. Sin embargo Joan Pérez y Jaime Fernández se mantenían firmes. Hasta que en el último suspiro un balón suelto llegó a Joaquín Moreno que sin pensarlo dos veces, fusiló la red de Espíritu, 3 a 2.

Al final, victoria de Chipirones que termina en una meritoria tercera plaza. Mientras que los de César Quintero en quinta posición también se pueden marchar muy orgullosos de esta atípica temporada.