Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 18
Casquivanos apaga la luz europea
La última jornada de Ligue 1 finalizó con un choque entre dos equipos del máximo nivel. Ambos con una apuesta similar por el buen fútbol, sin perder de vista la portería. El duelo se decantó a favor de los hombres de José María González.
Carlos adelanta a Casquivanos en el marcador
Hidropónica CF acudió al verde de Olímpico de Hortaleza con la necesidad de sumar algún punto para lograr el billete europeo. Su rival, nada más y nada menos que el subcampeón de la competición, dispuesto a obtener una victoria más para cerrar su magnífica liga.

Los visitantes comenzaron mejor el partido. Manu Guitián avisó con un zurdazo malintencionado, para poco después culminar una gran circulación verderona y anotar el 0 a 1. Sin embargo, Pepe Hazas supo aprovechar la ausencia del portero titular de Hidropónica para recuperar el cuero en el área pequeña y devolver la igualdad al marcador.

De nuevo apareció Hazas para alterar el luminoso. Un gran pase filtrado al área permitió a Carlos Rodríguez recibir de espalda al arco. Se valió del cuerpo para generarse el espacio suficiente para rematar el balón directo al fondo de la red. Gran movimiento de delantero centro de toda la vida, 2 a 1.

El choque no ofrecía tregua. Los hombres de García-Conde imprimieron ritmo a su juego, el clásico “toca y vete” para dificultar las marcas a la zaga rival. Con paciencia, terminaron por encontrar a Alberto Guerra en la izquierda. “Tito” no perdonó y se inventó un latigazo directo a la cepa del poste, 2 a 2.

Antes del descanso, llegó el turno del jugador más destacado. Guillermo de Juan se asomó al balcón del área desde el perfil izquierdo. Con muy poco ángulo se sacó una parábola imposible de la chistera para clavar el esférico en la escuadra más alejada, 3 a 2.

En la segunda parte ya pudo formar parte del equipo Pablo López-Cortijo, arquero titular de Hidropónica CF. Demostró de nuevo sus buenos reflejos bajos palos e insufló confianza a los suyos. Además, permitió a Ignacio Aguirre sumarse al ataque verderón y empujar a la red el balón que había repelido la madera, de nuevo empate en el marcador.

Guillermo de Juan se vistió de héroe y adelantó de nuevo a los suyos con el definitivo 4 a 3. La victoria del subcampeón le permite terminar a solo dos puntos de West Ham 2.0. Tras tanto remar, Hidropónica CF se queda en la orilla. Un empate a puntos que favorece a Los Lol CF en la pugna por el puesto europeo.


Ver fotos y vídeos en Instagram