Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
SEMIFINALES
Con dos zarpazos a la Final
Casquivanos sacó buena renta de sus mejores ocasiones, materializándolas con dos goles que le meten de lleno en la Final. Real Bandidos no tuvo su mejor día, y aun así dominó el juego. Pazos adelantó a los naranjas, Porras puso el empate y Chema fue el encargado de dar el pase para los suyos con un gran gol
Zaballa mete un pase entre líneas a Porras

Inmersos en la difícil situación que nos está tocando vivir, ayuda poder volver a hablar de fútbol, y que broten otras emociones para desconectar unos minutos haciendo ejercicio entre amigos, al aire libre y entorno a un balón, con todas las medidas necesarias.

Llegó por fin la hora de poder disputar las semifinales de la BS Uefa, en la que Casquivanos FC y Real Bandidos FC de daban citan. Los primeros llegaban tras sufrir en los Cuartos y decidir su plaza desde el punto de penalti, mientras que los segundos obtuvieron su pase con una luchada victoria contra el siempre difícil Cereal Killers.

Durante la primera parte del cruce se pudo apreciar el parón en el tiempo respecto a la práctica del fútbol. Ambos equipos se mostraron imprecisos, y con pesadez en las piernas. Poco a poco se fueron soltando y las primeras ocasiones llegaron. Jaime Porras estuvo cerca de adelantar a Bandidos con un disparo lejano y muy potente, que Gonzalo Casado desvió a córner con apuros.

Antes del descanso Ignacio Pazos puso a prueba los reflejos de Pablo Marín tras un remate ajustado al palo desde el área pequeña ante el que el cancerbero sacó una bonita mano abajo.

En la segunda parte Real Bandidos continuó generando más peligro de inicio, pero fue Casquivanos quien dio su primer zarpazo. En un veloz contraataque, Pepe Hazas ganó la banda izquierda, y puso un centro raso medido al segundo palo para que Pazos inaugurase el marcador. 0 – 1.

No tardó Bandidos en establecer el empate. El rechace de una falta botada por Porras lo aprovechó él mismo para enviar el cuero al fondo de la red en segunda instancia. 1 – 1.

Pero era Casquivanos el que ayer estuvo de dulce en sus ocasiones, y solo dos minutos después hizo el definitivo 1 – 2, obra de su capitán Chema González, que aprovechó un pase de córner de Rodrigo Dávila a la frontal, para fusilar la portería de Marín con un potente zapatazo.

Javier Bermúdez tuvo el empate en sus botas en el lanzamiento de una falta, pero su medido disparo se estrelló en la cepa del poste, y con él, las esperanzas de Bandidos por estar en la Final.