Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Jornada 9
La Previa
Pichones WC se mantiene en primera posición con una amplia ventaja de tres puntos sobre Sotomora CF y tan solo necesita un empate para ser campeón. El conjunto Txuri Urdin se juega el título frente a FC Barracudas. Emicci Viccini y All Blacks se juegan el descenso en un partido dramático en Tajamar. Todo listo para el final.
La mejor Liga de Fútbol7 de la Comunidad de Madrid llega a su fin. Novena jornada de competición, última de la BS Apertura La Liga. El conjunto Txuri Urdin logró un importante paso adelante tras doblegar a GreenPey Packers en la octava jornada. El cuadro realista está cerca de conquistar su tercer título consecutivo en la máxima categoría, tan solo necesita un empate ante Barracudas. 

Si los de Jaime Bonilla consiguen superar a los realistas, Sotomora CF tiene la oportunidad de ser campeón por la diferencia de goles que existe entre ellos ya que en su enfrentamiento particular el resultado fue 2 a 2. No lo tendrán nada fácil ya que La Flotanga se juega sus opciones de ir a las Fases Finales de la competición.

En el polo opuesto de la tabla clasificatoria se juega el desenlace por la salvación. Emicci Viccini y All Blacks se juegan su futuro en la máxima categoría. El cuadro amarillo necesita sumar un punto y conseguirán su objetivo. A los de Ramón Vázquez solo les vale el triunfo para continuar en la categoría de Oro de la Business. Vaya duelo.

Además de estos tres partidos, tenemos que conocer el desenlace por los puestos de la fase final. Abruzzi y Chaqué Madrid tienen todas las opciones disponibles para quedar hasta en tercera posición y no van a dejar de luchar hasta el pitido final. GreenPey Packers y Mirmidones CF no se lo pondrán nada fácil.

Esperamos que hayan disfrutado de la competición, como lo hemos hecho nosotros en una temporada Apertura atípica y os esperamos al inicio de la BS Clausura. Gracias a todos los jugadores por participar porque no sería posible realizar está gran competición sin vuestra colaboración.