Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
MARACANÁ 3-2 DRINKPOT
Maracaná se hace grande
Los hombres de Humberto de Cal se llevaron los tres puntos ante Drinkpot en un partido dramático. Los “amarelo” se adelantaron por medio de su capitán y fueron siempre por delante en el marcador. A pesar del doblete de Nicolás Rodríguez para el conjunto blanco, los tantos de Manu Zafra y Alberto Segovia dieron los 3 puntos y el liderato en solitari
Nicolás Rodríguez anota el 1-1
Partidazo de poder a poder en el campo de Recuerdo. Frente a frente dos equipos con las ideas claras y mucha calidad en sus plantillas. En juego el liderato de la competición. Ambos conjuntos venían de obtener sendas victorias en su debut, dando muestras de su enorme calidad y poderío. 

Con estos precedentes el duelo se antojaba muy emocionante. La “canarinha” golpeó primero por medio de Humberto de Cal. El capitán de Maracaná sorprendió a Javier Moriyón con un tiro lejano en el que el meta de Drinkpot quizá pudo hacer algo más. El 0-1 no amedrentó a los blancos que salieron en busca del empate.

A los 8 minutos de partido, la conexión entre Jon, pivotando y abriendo en banda, y Daniel, asistiendo desde el costado, desembocó en el 1-1 de Nicolás Rodríguez. Un gran gol. Pero la alegría blanca duró solo dos minutos, el tiempo que necesitó Carlos Vélez para inventarse un genial pase sobre la incorporación del carrilero Manu Zafra que batió al meta visitante por el palo corto. Drinkpot siguió intentándolo, pero destacó la figura de Eduardo Múgica como el kaiser de la defensa que impidió cualquier acometida blanca. 

Ya en el segundo tiempo el partido se volvió algo más engorroso. Y eso que al poco de reanudarse el segundo acto Nicolás Rodríguez anotó uno de los goles de la jornada poniendo la pelota en la misma escuadra con un zurdazo desde fuera del área. A partir de entonces Maracaná tiró de oficio para llevar el partido a un lado más físico y jugar con el crono. Por su parte Drinkpot quería bajar la pelota al piso, pero sin la frescura ni la movilidad necesaria para sorprender a su rival. 

Sin hacer un fútbol excelso, poco a poco los blancos fueron embotellando a Maracaná en su campo. Jon Lopetegui tuvo en sus botas varias ocasiones en las que cuando no fue un defensor quien la desbarataba fue la mano colosal de Juan Iglesias bajo palos la que evitaba el gol visitante. Los blancos gozaron de infinidad de córners y tras uno de ellos llegó el gol de Alberto Segovia al contragolpe. Excelente carrera aguantando la embestida del defensor y magnífica definición ante el portero. 

No hubo tiempo para más. Victoria de Maracaná que le coloca en lo más alto de la clasificación en solitario. 

Ver fotos y estadísticas del partido