Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
DRINKPOT 5 – 5 BAR DE MOE
Empate con distintos sabores
El Bar de Moe tiró de épica para sumar su primer punto en la clasificación, remontando un 5 – 2 en contra en los últimos minutos, un empate que bien sabe a victoria. Todo lo contrario para Drinkpot, que pese a su buen partido y solvencia de cara a puerta, no pudo contener el arrojo visitante, dejando escapar lo que parecía una clara victoria
Badiola y Lopetegui celebran el 2-1

Pese al parón obligado de algo más de dos meses de duración, ambos conjuntos parecían haber estado competiendo cada semana. Desde el inicio hasta el final se vivió un ritmo trepidante, que demuestra el nivel de esta improvisada BS Bundesliga.

Tras dos buenas ocasiones de gol para ambos conjuntos, El Bar de Moe estrenó el marcador desde el punto de penalti, convertido por Miguel Arévalo a los siete minutos de juego.

No tardó Drinkpot en meter una marcha más para darle la vuelta al marcador. Solo dos minutos, André da Silva estableció el empate tras una jugada personal en la que fue ganando metros entre rechaces hasta el interior del área, y desde ahí fusiló por bajo a Jesús Sierra. Y un minuto después, una gran jugada de Luis Badiola fue culminada por Daniel Lopetegui para hacer el 2 – 1.

Jon Lopetegui, pichichi hasta la fecha de la competición, tuvo un par de claras ocasiones para aumentar la ventaja, pero su falta de acierto, y una buena parada de Jesús Sierra, le impedirían sumar nuevos goles esta noche.

Cuando se llegaba el descanso, el conjunto de Carlos González estableció el empate gracias al tanto de su último fichaje, Víctor Franco, que solo empezaba con el aperitivo de su gran partido. Y solo un minuto antes del final del primer acto, de nuevo Drinkpot se puso por delante, con un golazo precioso de Pepe Periel, que se dio la vuelta en una baldosa de la frontal para sorprender con un disparo ajustado a Sierra. 3 – 2.

Los hombres de Badiola dieron un nuevo golpe al marcador nada más reanudarse el partido. Pepe puso un pase medido a la espalda de la defensa que Daniel aprovechó con un sutil toque para superar la salida de Sierra. 4 – 2.

El Bar de Moe echó el resto, y durante varios minutos asediaron la portería de Javier Moriyon, con múltiples ocasiones sin éxito. Con ellos volcados en ataque, Drinkpot consiguió hacer el 5 a 2 a falta de ocho minutos, con el gol de Nicolás Rodríguez, que parecía una sentencia.

Pero los “rossoneros” demuestran su arrojo y tenacidad en cada partido, y este fue una fiel muestra de ello. Víctor Franco se puso el mono de trabajo duro, y consiguió recortar distancia con una bonita jugada personal y mejor disparo ajustado al palo corto del portero.

Solo dos minutos después, Pablo Befan asistió en el vértice del área a Álvaro Cortés, que sorprendió a Moriyon con un disparo de primeras fuera de su alcance. Ya con el 5 – 4 en el marcador, se pudo ver el empate en los ojos de los visitantes, y la preocupación en los blancos ante la posibilidad de dejar escapar el resultado.

Y así se produjo el empate a falta de un minuto para el final. Víctor Franco se encumbró en su estreno estableciendo el empate a cinco definitivo, y el hattrick en su cuenta particular, para estrenar el casillero de puntos de los de Moe.

Ver fotos y estadísticas del partido