Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
GREENPEY 8 - 5 ABRUZZI
GreenPey acaba como gladiadores
Increíble remontada de los interistas a los romanos. Abruzzi cogió una ventaja de tres goles. Los dobletes de Diego Araujo y Gonzalo Cortina, más los goles de Ramón Del Olmo, Ricardo Cedrón, Vicente Muñoz y Beltrán Bardavio se impusieron a los dos de Pablo Tejero y Borja Martiarena, y al de Ignacio Heras.
Golazo de Ramón del Olmo

Lo que parecía un partido tranquilo debido a que ambos conjuntos ya no se jugaban nada en la BS Liga, acabó siendo un disputado encuentro, con buen juego y disparidad de ocasiones. Trece goles, una gran remontada y los tres puntos de la última jornada que se lo apunta Greenpey.

Serían ellos los que comenzarían mandando en el juego. Javier Carabias desde atrás controlaba el juego para su equipo. El balón llegaba a los de arriba, entre ellos, a Diego Araujo que tuvo dos buenas ocasiones desde la banda izquierda. 

Aprovechando la falta de definición, Abruzzi comenzó a tener el balón. En una de sus posesiones, Bruno Bergareche le dio un pase al hueco a Ignacio Heras que hizo el primero, 0 a 1. Poco tardaron los romanos en hacer el segundo tras una buena jugada individual de Borja Martiarena, 0 a 2. 

Los dos goles no bajaron la moral de GreenPey que se rehízo. Diego Araujo esta vez no erró en su disparo y marco el 1 a 2. Poco después Vicente Muñoz se disfrazó de Kevin de Bruyne intentando una rosquita increíble desde la izquierda que acabó en manos de Íñigo Zunzunegui. 

Los minutos finales de la primera mitad fueron una locura, con cuatro goles en apenas siete minutos. Pablo Tejero se hizo hueco entre la defensa interista para hacer el 1 a 3. Borja Martiarena aprovechó un gran pase de Cosme Bergareche para aumentar la ventaja a 1 a 4. 

GreenPey no se iba a quedar atrás y también hizo dos tantos antes del descanso. Ricardo Cedrón asistió a Ramón Del Olmo, que con un cabezazo imparable marcó el 2 a 4. Jugadas después fue Ricardo el que marcó de cabeza a la salida de un córner 3 a 4. Con el entusiasmo local por remontar se llegó al descanso.

Y en esa segunda mitad, Greenpey no cesó en sus ganas de empatar. Vicente Muñoz probaba desde la frontal a Guillermo García. Aunque las tablas acabaron llegando con un cañonazo lejano de Gonzalo Cortina, 4 a 4. 

Pablo Tejero quiso contestar a los dos minutos con un gol desde la frontal, 4 a 5. Aunque el equipo de Vicente Muñoz se la iba a devolver otros dos minutos después con el segundo tanto de Diego Araujo, 5 a 5. 

Tras este último empate, Abruzzi no podía saber el ritmo de juego que estaba imponiendo GreenPey. Los locales estaban lanzados al ataque. Hasta Javier Carabias se apuntaba desde la defensa. Al final, Vicente Muñoz ponía a su equipo por delante con un buen gol casi sin ángulo que acabó entrando por la escuadra derecha, 6 a 5. 

El mismo capitán abrió para Beltran Bardavio que desde la frontal hizo el séptimo, 7 a 5. La sentencia llegó tras una contra que finalizó a la perfección Gonzalo Cortina, 8 a 5. 

Greenpey fue un vendaval imparable para un Abruzzi que se desgató demasiado frontal. Los vencedores acaban la BS Liga en quinta posición. Mientras que los romanos son cuartos momentáneamente.