Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
BARRACUDAS 1 - 4 PICHONES
¡Pichones III Campeón de Liga!
Pichones WC selló la consecución del campeonato Apertura después de asaltar el feudo de FC Barracudas en un encuentro colosal en todos los sentidos. Javier Tellería fue el protagonista en el apartado goleador firmando un doblete al que se unió los tantos de Castro y Contreras. Por el lado azulón, brilló Carlos Martín.
Alfonso remata a portería.
Inigualable, sin paliativos, el tercer título consecutivo de Pichones es una realidad. La escuadra Txuri Urdin vuelve a levantar la corona de Campeón con una lección magistral de saber estar y buen fútbol en el nuevo formato de BS Apertura. Controló los nervios, templó el partido y sentenció en el momento justo. Tres años de legado que serán muy difícil de igualar. Triunfo merecido que va directamente a los anales de la historia de la Business Soccer.

Empecemos por el principio, Barracudas saltó al terreno con la firme intención de dar un golpe sobre la mesa y llevarse los tres puntos del campeonato. La calidad extrema de Enrique Aldama en la sala de máquinas y la garra de Ricardo Gómez en punta de lanza. La escuadra Txuri Urdin, sabiendo la importancia del choque, comparecieron con sus mejores piezas disponibles. Castro fue el faro en la medular y Tellería actuó como principal ariete ofensivo.

El primer gol no se hizo esperar en una jugada de pillería de Telleria en un libre directo. Rivales y compañeros protestaban por la falta cuando Javier se adelantó a todos y saco rápido ante la incredulidad de todos, 0 a 1. Barracudas respondió con una jugada espectacular de Carlos Martín que se marchó de cada uno de los jugadores para definir perfecto ante Pablo Martín, 1 a 1.

Con mucha igualdad y respeto en el verde de Hortaleza se llegó al descanso. Tras este Pichones jugó con más ritmo de su rival pero fue Carlos Martín quien dispuso de la primera ocasión para meter el segundo sin éxito. Golpeo a la derecha tras la salida del cancerbero. De nuevo, respuesta inmediata. Jugada descomunal de Castro para el disparo de Florit que sacó la defensa y remate potente de Miguel Contreras por encima del travesaño.

Con el paso de los minutos, pIchones logró el segundo tanto de la noche. El de la tranquilidad, de nuevo, el pulmón del equipo sacó a relucir su orgullo con un disparo ajustado a la derecha de Rodrigo de Sebastián, 1 a 2. Tras esta acción, llegó el infortunio de Alfonso Sánchez tras detener el tercero de su rival. Le deseamos pronta recuperación al jugador de Barracudas.

Barracudas lo intentó con Jaime Velasco, Aldama y Ricardo pero Pichones sentenció a la contra con una jugada descomunal de Miguel Contreras. Pichones celebró el título en juego con el doblete de Tellería que le convierte en el MVP de la Competición Apertura.

La escuadra realista conquistó el feudo rojiblanco para erigirse como campeón definitivo de la BS Apertura La Liga. El cuadro Txuri Urdin ha demostrado su hambre competitiva a lo largo de la temporada y se hacen con el merecido trofeo. FC Barracudas no perdió la cara al partido en ningún instante gozando de innumerables ocasiones, pero el triunfo cayó del lado visitante.


Ver fotos y estadísticas del partido.