Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
MIRMIDONES 2 - 6 CHAQUÉ
Los Mingo se gustan ante Mirmidones
Chaqué cierra la BS Apertura Liga con una sólida victoria. Con la tranquilidad que da llegar a la última jornada sin jugarse nada, Mario, Carlos y Jaime Mingo marcaron los seis goles de la victoria del conjunto negro. Mirmidones se despidió de la Primera División dando la cara con dos goles de Sergio Arribas.
Mirmidones y Chaqué disfrutaron en el verde.

Tajamar acogió un tranquilo y disputado encuentro entre Mirmidones y Chaqué. Ambos conjuntos llegaban a la última jornada de la BS Liga, sin nada en juego, únicamente para disfrutar del fútbol y hacer un buen partido.

Chaqué se hizo dueño del esférico durante los primeros compases. Jaime Mingo y Pablo Sanz desde el centro del campo manejaban el juego. Mario Mingo se ofrecía para finalizar jugadas con mucho peligro. 

Tanto es así que tuvo las tres primeras grandes ocasiones. Las dos primeras con tiros dentro del área se marcharon fuera. Aunque a la tercera fue la vencida. Aprovechó un gran pase de Jaime Mingo para marcar el primero, 0 a 1. 

También Mario Mingo fue el principal artífice del segundo, tan solo varios minutos después. El 6 la puso desde tres cuartos de campo, para que Carlos Mingo solo la tuviera que tocar en boca de gol, 0 a 2. 

Tras esto Mirmidones entró algo en juego. Javier Santos desde la delantera intentó hacer jugadas peligrosas sin éxito. Los apoyos que le daban tanto Sergio Arribas como Antonio Robles no parecían suficientes. También Íñigo Erreño y Alejandro Martínez lo daban todo por intentar recortar diferencias. 

Aun así, llego el tercero de Chaqué, obra de Mario Mingo tras una larga jugada donde todo el equipo tocó el balón, 0 a 3. Al descanso se llegó con Mirmidones teniendo buenas ocasiones en las botas de Sergio Arribas. Suyo fue el 1 a 3 tras finalizar una contra lanzada por Javier Santos. 

En la segunda mitad, los conjuntos de Jaime Mingo salió con una velocidad más para no tener sustos ante una posible remontada del conjunto local. Pronto iba a llegar el cuarto. Mario Mingo se sacó un increíble disparo desde el pico izquierda del área que entró con mucha calidad, 1 a 4. 

El conjunto de Íñigo Erreño lo intentaba con buenas combinaciones. Sin embargo, la pólvora arriba parecía estar mojada en el día de hoy. También las intervenciones de Javier Soriano y Carlos Mingo en defensa frustraron muchas de sus opciones. 

Chaqué cobró más ventaja cuando Álvaro Litrán, tras una gran jugada en el medio de Mario Mingo, que recordó al mejor Iniesta, puso un centro que Carlos Mingo remató al fondo de las mallas, 1 a 5. 

Los rojillos aguantaban y confiaban sus posibilidades en las contras. En una de ellas, Íñigo Erreño se la cedió a Sergio Arribas que marcó el 2 a 5. Aunque sus rivales iban a dar un golpe más cuando Jaime Mingo pegó un cañonazo lejano para poner el 2 a 6 final. 

El partido finalizó con Chaqué teniendo la posesión, y Mirmidones dando por acabadas sus opciones de puntuar en esta BS Liga. El conjunto de rojo acaba la liga en la última posición con 0 puntos. Una lástima porque los hemos visto hacer grandes encuentros sin premio. Chaqué, por su parte, finaliza en una fantástica cuarta posición. 



Ver fotos y estadísticas del partido