Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
SAMBITA 6-4 TORINO
Sambita hace un gran último baile
El conjunto xeneize acaba su participación en la BS Premier con una trabajada victoria ante Torino Ubriachi. El hat-trick de Tobías Solanet, el doblete de Javier Jiménez y el gol de Pablo Serrano sirvieron para doblega a un gran cuadro de Carlos López. Estos dieron pelea con los tantos de Diego Morales, por partida doble, Juan Solano y Daniel López
Momento de uno de los goles de Tobías Solanet
El duelo por la cuarta posición de la BS Premier no defraudó a las expectativas. Tanto Sambita como Torino lo dieron todo en el campo para conseguir los tres puntos en esta última jornada.

Y fue el equipo blanco el que salió al partido con más hambre. Diego Morales fue el jugador más activo de los visitantes. Suyas fueron las primeras llegadas del encuentro. En la primera se encontró con un Fernando Solanet, muy atento al disparo del delantero. Tan solo unas jugadas después, en una falta cercana al área Diego Morales sorprendió a todos con un potente golpeo que entró dentro de la portería, 0 a 1.
 
Sambita no lograba crear demasiadas ocasiones en estos minutos. Era Torino quien contralaba el esférico. De nuevo Diego Morales se marcó una gran jugada desde la derecha. Lanzó y falló, pero el rechace le llegó a Juan Solano que hizo el segundo, 0 a 2.
 
Tras este gol sí se vio la reacción del equipo de Nacho Martín. Nada más sacar de centro, Javier Jiménez regateó a varios defensores para chutar desde el pico derecho del área y recortó diferencias, 1 a 2. Este gol aumentó la moral de los locales, que poco a poco igualaron fuerzas con Torino.
 
Pablo Serrano buscaba el empate con buenas internadas por la derecha. Tobías Solanet le ponía fantasía a su juego con grandes regates en la búsqueda de las tablas. En Torino, Andrés Vázquez tuvo dos buenas ocasiones lejanas que desaprovechó para abrir ventaja. Al borde del descanso, Tobías Solanet no logró finalizar una bonita jugada individual. En la segunda jugada, Pablo Serrano no dudó a puerta vacía para igualar el encuentro, 2 a 2.
 
Torino volvió a tener sus mejores minutos tras la reanudación. Controlando el balón y buscando el tercero en las bolas de Diego Morales y Pedro Mejías, que no fueron precisos en sus remates. Esa precisión le apareció a Diego Morales tras internarse por la derecha, 2 a 3.
 
Sambita no quería dejar estar el partido. Y Tobías Solanet subió una marcha para ayudar a su equipo a empatar. El 10 repartía juego y estaba muy fino de cara a puerta, recordando al mejor Juan Román Riquelme. Finalizó tres contras en pocos minutos para hacer el 3 a 3, el 4 a 3 y el 5 a 3. Su último gol fue una vaselina espectacular en la que nada pudo hacer Álvaro Blázquez.
 
Los goles consecutivos dejaron a Torino noqueado. El cuadro blanco se refugió intentado presionar la salida del balón de los xeneizes. Tanto Daniel López, como Diego Morales y Pedro Mejías combinaban para hacer algún gol más. El tanto acabó llegando tras una recuperación en campo contrario de Daniel López, 5 a 4.

En los minutos finales, Torino intentó buscar el empate, pero fue Sambita quien sentenció en el último minuto con un remate de Javier Jiménez a un centro de Pablo Serrano, 6 a 4. 

Esta victoria tan luchada deja a Sambita en una gran cuarta posición de la BS Premier, con 15 puntos. Torino, por su parte, acaba la liga en mitad de tabla, momentáneamente se encuentra sexto


Ver fotos y estadísticas del partido