Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
MAZORQUINHA 6 - 4 GUADAÑA
Mazorquinha asciende a la BS La Liga
Enorme tensión la vivida en el Olímpico de Hortaleza donde hasta tres equipos se jugaban el título y el ascenso a BS La Liga. La Mazorquinha hizo sus deberes derrotando a La Guadaña con una actuación memorable de Sergio Arribas con cuatro goles consiguiendo así su ascenso a la máxima categoría. Gran ambiente.
Contenidos
Jorge hizo un auténtico partidazo en el verde
El encuentro llegó con la imperiosa necesidad de ganar para ambos equipos al llegar con opciones de título respectivamente y con la mirada puesta en un objetivo muy importante el ascenso a la BS La Liga. UD Boca Avenidas tenía ventaja pero La Mazorquinha y La Guadaña querían llevarse los tres puntos por sí Tostaos daba la campanada.

El envite arrancó con el primer vuelco a la clasificación. En apenas 3 minutos, Sergio Arribas realizó una jugada esplendida y terminó con un latigazo a la escuadra para marcar el 1 a 0. En esos momentos eran campeones de la Premier. Con ese ímpetu, jugada descomunal del capitán Comesaña disparo al lateral de la red. En la siguiente acción, contragolpe directo de Xavi para Fernando que anotó el 2 a 0.

La Guadaña reaccionó al instante con el 2 a 1, obra de Alberto Morillas. Los de Miguel Ángel García no iban a bajar los brazos en ningún momento. Sin embargo un error en la salida de Gala condenó al tercero al equipo de La Guadaña. Javier cedió a Arribas y éste no perdonó, 3 a 1. 

Antes del descanso, La Guadaña aumentó su nivel de juego. A pesar de ello, La Mazorquinha jugaba con mucha atención y las contras eran puñales que desangraban a la defensa visitnate. Así llegó el cuarto de Arribas con un brutal zapatazo, 4 a 1. 

La Guadaña no quería ceder en su empeño y Daniel Alcaide anotó el 4 a 2. Los chicos de Miguel Ángel García buscaban el tanto pero fue Javier Comesaña de libre directo quién consiguió el 5 a 2. 

El partido estaba realmente vibrante. La segunda parte nos regaló un vendaval por parte rojilla, color que vestía La Guadaña y que a punto estuvo de meterse en el encuentro gracias as su orgullo y coraje. Sergio Mellado dispuso de un primer lanzamiento de penalti pero Rafael lo detuvo. Sin embargo, Boente volvió a cometer una pena máxima y ésta vez, el propio Sergio se desquitó de su error anterior, 5 a 3.

La Guadaña apretaba con un Jorge López espectacular, además de Blesa y Miguel Ángel en ataque. No obstante en un contragolpe llegó la sentencia gracias a otra falta en el interior del área. Sergio Arribas, anotó su cuarto tanto de la noche, 5 a 3. Golpeo suave a la escuadra de Gala.

En los últimos minutos, La guadaña volvió a volcarse sobre la meta de Rafael. Xavi y Boente sufrían hasta que llegó el premio del gol para Luis Enrique Arjona. El delantero insistió una y otra vez hasta conseguir el cuarto. No hubo tiempo para más, La Mazorquinha miraba de reojo la victoria de Boca Avenidas con un sabor agridulce. Consiguen el ascenso pero no el título.

La Guadaña jugará la BS Premier Clausura y posiblemente se conviertan en el máximo favorito al título de la competición. Muchas gracias por el gran ambiente, fair play y el buen fútbol. 


Ver fotos y estadísticas del equipo.