Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
BANDIDOS 3 - 6 DIVISNÉS
Bruno le da la salvación a Divisnés
Los rossoneros estarán un año más en la BS Premier tras imponer a su rival directo, Real Bandidos. Los cuatro goles de Bruno Antoñanzas y los de Eduardo Lostao y Luis Torres sirvieron para firmar la permanencia. Los Bandidos lucharon por no descender y dieron guerra a través del doblete de Jaime Porras y el tanto de Jaime Zaballa.
Jaime cede a un compañero.
Tajamar acogió la batalla por la salvación de la BS Apertura Premier. Divisnés y Real Bandidos buscaban esa victoria que le hicieron no bajar de categoría. El partido mantuvo la emoción que promete una lucha por el descenso. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades. 

Fue Real Bandidos el que controló el juego en la primera mitad. Los blancos buscaban abrir la lata con un Jaime Zaballa muy activo por la banda izquierda. Por ahí llegó el primer gol tras una buena conducción de José María Molero. Este abrió para Zaballa en la izquierda, le que puso un balón medido para que Jaime Porras la empalara desde la frontal, 1 a 0. 

Divisnés aguantó el empuje del cuadro de Jaime Zaballa. Los milanistas tenían que cerrarse bien en la defensa liderada por Pablo Morcillo, ya que Jaime Zaballa no paraba de internar por la banda. Poco a poco esta resistencia defensiva de los visitantes les hizo combinar jugadas de ataque. Álvaro Suárez tuvo la primera gran ocasión desde lejos. Al final, el empate fue obra de Eduardo Lostao que chutó un potente disparo desde lejos, 1 a 1. 

Así iba a llegar el partido al descanso. No sin antes varios intentos sin suerte de Jaime Sánchez. En la segunda mitad, el mismo Sánchez no pudo continuar por molestias. Esperamos que se recupere lo antes posible. Esta baja dejó a Bandidos con seis en el campo, lo que les hizo dejar huecos. Esto lo aprovechó excelentemente Divisnés, que además tenía una marcha más en la segunda parte. 

Bruno Antoñanzas pegó un trallazo tras la asistencia de Luis Torres para poner el 1 a 2. Bruno fue el jugador más determinante de los rossoneros en la segunda mitad. Antes de volver a marcar estrelló un balón desde la frontal en el larguero. El tercero llegó de nuevo tras un centro de Luis para Bruno, 1 a 3. 

Los Bandidos buscaban no perder comba con sus rivales. Jaime Porras se puso el mono de trabajo para liderar a su equipo en una hipotética remontada. Aunque sus disparos no eran del todo precisos. Y, con Bandidos lanzado, Divisnés salía a la contra. Beltrán Antoñanzas subió un balón para dársela a su hermano Bruno para que hiciera el 1 a 4. Tan solo un minuto después Bruno pegó un cañonazo en una falta lejana para marcar su cuarto gol y el 1 a 5. 

Aunque Jaime Porras le quiso poner más emoción todavía al partido. El 7 construía jugadas con Jaime Zaballa y Javier Bermúdez. En una de ellas con Bermúdez, Porras la finalizó con un zapatazo imparable, 2 a 5. Jugadas después Jaime Zaballa recortó más distancias desde lejos, 3 a 5. 

A Divisnés no le entró presión con estos goles. Al contrario, les hizo centrarse en el dominio del balón. Poco antes del que el colegiado pitara el final, Luis Torres sentenció en encuentro tras una gran asistencia de Álvaro Suárez, 3 a 6. 

Finalmente, el partido acabó con la victoria y la salvación del conjunto capitaneado por Álvaro Suárez. Real Bandidos dice adiós a la categoría sabiendo que tiene calidad para volver a ella en las próximas temporadas. Les esperamos en lo más alto. 


Ver fotos y estadísticas del partido