Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
SHIBA 2 - 7 CACHIRULO
Cachirulo a la espera del milagro
Contundente victoria del cuadro de Alberto Rey por 2 goles a 7 ante Shiba FC para ceder toda la presión a Jugones. Luis Camuñas, MVP de la tarde, con cinco goles y posicionarse en primera posición del Pichichi. El cuadro azulón tuvo momentos de gran nivel con los tantos de Ramón Ramírez e Iván Sánchez.
Contenidos
El capi cuajó un gran partido en Hortaleza
Sabedores de la importancia del choque, Cachirulo Sánchez FC llegó al terreno de juego concentrado en cederle toda la presión a su rival por el título, Jugones 87´5 FC. El cuadro de Alberto Rey sabía que tenía que incentivar a Espíritu 06 y que mejor manera que hacerlo arrebatando la posición de Pichichi a la dupla Quintero´s. Luis Camuñas realizó un partido excelso con cinco tantos.

A pesar del resultado abultado, Shiba FC cuajó un partido muy completo y tuvo contra las cuerdas en varios momentos a su rival. Gran nivel de Armando, Ramón Ramírez, Nistal, Gabriel y Gaspar. La primera jugada de peligro fue de Armando Barturen, disparo a la derecha de Javier Sanz tras una buena acción por el flanco derecho. En la siguiente acción, mala suerte para Shiba. Luis Camuñas efectuó un libre directo que rebotó en Iván y entró en la meta de Yago, 0 a 1.

La suerte sonrió a los jugadores de blanco. Más aún cuando el segundo llegó con una jugada excepcional de Camuñas. El centrocampista fue esquivando contrarios y realizó un golpeo colocado ante Yago, 0 a 2. Shiba respondió inmediatamente. Gran jugada de Armando con ruleta incluida y disparo de Francisco Javier Nistal al poste izquierdo.

Otra buena acción de Shiba de Miguel de Frutos para Gabriel que cedió el esférico a Ramón y éste se sacó un buen chut que detuvo Javier Sanz en dos tiempos. Sin embargo, Camuñas quería más y anotó el tercero de tacón en el área pequeña tras el lanzamiento de una falta desde el vértice izquierdo, 0 a 3.

Shiba jugaba a buen nivel y Gabriel se encontraba con el larguero tras un saque de esquina de Armando. En la siguiente, Miguel no llegó a contactar con el esférico tras una asistencia a la espalda de Guillermo Ramil y Jaime Rico del propio Barturen.

La primera parte acabó con dos ocasiones en ambas metas y con el tanto de los azulones, merecido. Una para Borja Bienzobas que detuvo Yago y otra para Miguel que detuvo Javier. Jugada descomunal de Frutos para Ramón Ramírez, 1 a 3. Latigazo a la escuadra.

La segunda parte comenzó con dos ocasiones de Javier Sánchez que se marcharon fuera por muy poco. La primera una bonita chilena. Hasta que la tercera fuera la vencida pase de Lozano para el delantero, que con algo de fortuna, envío el esférico al fondo de la red, 1 a 4.

Shiba continuaba atacando y el segundo era una realidad gracias a un disparo de Iván que sobrepasaba a Javier Sanz. Con ese espíritu y orgullo, Iván tuvo el tercero pero envió el esférico al lateral de la red. 

Con los azulones volcados sobre la meta de Javier Sanz, Camuñas decidió cerrar el partido con un disparo potente desde la frontal para hacer el quinto tras saque de esquina de Diego Baquerizo. Este gol supuso el final del encuentro ya que Cachirulo anotó dos más en el tramo final, otro de Camuñas y el primero de Bienzobas con una buena picadita, 2 a 7.

Cachirulo Sánchez suma 22 puntos y es 1º, Jugones tendrá que sacar algo positivo ante Espíritu para llevarse la corona de Campeón de la Business Soccer Apertura. Shiba se despide de la competición con un gran juego.


Ver fotos y estadísticas del partido.