Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
DRINKPOT 2 – 1 PILAZIO
Drinkpot le arrebata la tercera posición a Pilazio
Intenso duelo por la disputa de la tercera posición de BS Bundesliga, que cayó del lado local gracias a los goles de Jon “pichichi” Lopetegui y Javier García-Mina. Buena segunda parte de Pilazio que murió con las botas puestas.
Luis Badiola fue el líder en defensa
El campo 4 de Recuerdo acogía el enfrentamiento entre el tercer y cuarto clasificado de la liga. Drinkpot necesitaba ganar para arrebatarle la tercera plaza a Pilazio y entrar en puestos europeos. A Pilazio en cambio le valía con un empate para mantener la tercera plaza. 

El partido fue intenso, disputado y, por momentos, algo trabado. A ningún jugador se le podrá achacar que no dejase todo en el campo. La tensión por la plaza de Intertoto se notó de principio a fin.

La seriedad defensiva primó sobre la capacidad imaginativa de los atacantes, y hubo pocas ocasiones claras de gol.  Pero al pichichi de la liga no le hace falta mucho para hacer lo que mejor sabe, marcar. La primera que tuvo la mandó a la cazuela: recibió un balón de espaldas por dentro, controló, pivotó y lanzó un tiro cruzado raso ante el que nada pudo hacer Álvaro Díaz. 1-0.

El gol asentó a Drinkpot. La defensa comandada por Pelayo Narváez y Luis Badiola estuvo inconmensurable. Mientras, Nicolás Rodríguez y André da Silva organizaban el juego en la medular. 

Pilazio sufrió durante los primeros 18 minutos hasta que comenzó a aparecer Diego Martínez-Costa. El jugón de Pilazio supo moverse a la perfección y resolvió con calidad situaciones de mucha presión. Tan solo le faltó encontrar el último pase a Ignacio Pérez y Gonzalo Melendez.

El signo del encuentro cambió en la segunda parte. Pilazio encontró posesiones más largas, y era Drinkpot quien manejaba la ventaja y contragolpeaba con peligro.

Tras una contra de los blancos que terminó en córner llegó el 2-0. Javier García-Mina ejecutó el saque cerrado con mucho veneno, el balón acabó sorprendiendo al portero rival convirtiéndose en el 2-0. 

Pilazio no se rindió y solo 4 minutos después Diego Martínez-Costa condujo un ataque por el centro y abrió a Luis Martín-Ballesteros que entraba como avión por la derecha y no perdonó ante el portero. 2-1.

El gol de Pilazio apretaba el marcador a solo 8 minutos para la conclusión. Necesitaban uno más para empatar y quedarse la tercera plaza. Pilazio se volcó en ataque, pero Drinkpot supo aguantar. Incluso tuvieron un par de contragolpes para matar el partido que no supieron aprovechar. Hasta el último minuto pudo pasar cualquier cosa.

Victoria sufrida y muy meritoria de Drinkpot que le permite terminar la liga con una tercera posición que sabe a gloria. Pilzaio luchó hasta el final y dejó una buena imagen una vez más. Ahora toca concentrarse en la próxima temporada. 

Ver fotos y estadísticas del partido