Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FRATELLI 7 – 0 C. RIOJANO
Fratelli espera salir campeón
El conjunto neroazurro hizo los deberes goleando a Centro Riojano. Exhibición y hat-trick de Ignacio Pazos. Fratelli espera el resultado de Maracaná para proclamarse campeón de liga.
Contenidos
Momento del 3-0 de Ignacio Pazos
Anoche la emoción de la liga se vivió en el campo 3 de Recuerdo. Fratelli necesitaba ganar y golear para obligar a Maracaná a hacer lo propio en la última fecha liguera. 

Desde el primer instante se vio que los hombres de Javier Fernández Lillo tenían muy claro su objetivo. Presionaron la salida de la zaga riojana y se adueñaron de la pelota. Tan solo algunas contras conducidas por Manuel Dueñas y Jorge Dueñas dieron cierto respiro a los visitantes. 

Centro Riojano aguantó como pudo hasta que cumplido el minuto 16 Javier Majadas perforó la portería con un disparo seco. 1-0. A partir del primer gol se desató el torrente ofensivo de Fratelli. 

Poco después Andrés Imaz estuvo cerca de hacer el segundo de tiro cruzado. El gol lo encontró instantes más tarde, tras un saque de falta en corto de Ignacio Pazos, y esta vez sí Andrés acertó con el tiro. 2-0. El arquero riojano le negó el 3-0 al propio Andrés sacando una espectacular mano abajo.

En la última jugada del primer tiempo Ignacio Pazos aprovechó un regalo de Ignacio Gil-Toresano para subir el 3-0 al marcador.

La consigna neroazurri al descanso era clara. Debían mantener la portería a cero y aumentar la ventaja con el mayor número de goles. 

Al poco de la reanudación José Luis Hazas remató a gol un centro desde la banda de Andrés Imaz, logando el 4-0.

Jorge Dueñas quiso recortar distancias para Centro Riojano. Protagonizó una acción característica suya, pisando la pelota y tirando una bicicleta con la que se marchó de su par; lástima que la pelota se marchó lamiendo el poste. Julio Rodríguez también pudo anotar tras una gran internada por banda derecha cuyo disparo raso se topó con la madera.  

La reacción riojana quedó frustrada cuando en el minuto 33 el colegiado señaló la pena máxima. Ignacio Pazos materializó con calma el 5-0. 

Minutos más tarde José Luis Hazas e Ignacio Gil-Toresano fabricaron el 6-0 e Ignacio Pazos cerró la cuenta goleadora de cabeza tras un potente salto dentro del área. 7-0.

El marcador no se movió más. A falta de escasos minutos para el final Jorge Dueñas se volvió a encontrar con el palo, que por segunda vez en el partido le negaba el gol del honor a Centro Riojano.

Fratelli hizo los deberes cuajando su mejor partido de la temporada y espera que Maracaná no pueda ganar por más de 5 goles a Bigdyc para proclamarse campeón de liga. 

Ver fotos y estadísticas del partido