Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
ESPÍRITU 6 - 4 JUGONES
Espíritu arruina la fiesta a Jugones
Contundente victoria de Espíritu ante Jugones. Los de Jaime Iradier esperaban conseguir los tres puntos que les convirtieran en campeones, pero la acutación de César como de Javier Quintero, y los goles de Dimas Pérez y Pedro Seco acabaron con sus opciones. Pese a ello Cortés recortó distancias e Iñigo falló el penalti decisivo.
Javier Quintero hizo dos goles y gran partido
Vaya partidazo se vivió en el Olímpico de Hortaleza. Jugones necesita tan solo un punto para salir campeón. Espíritu no tenía asegurada la tercera plaza de la BS Apertura Calcio y así el conjunto de César Quintero salió con mucha intensidad sobre el verde y el partido por el título fue de lo más tenso. 

Poco tardó Espíritu en dar el primer mazazo a Jugones. Los de negro ostentaron la posesión de balón en los primeros minutos. En el 5, Javier Quintero avanzaba por la izquierda, le dejó un balón perfecto a Dimas Pérez que hizo el 1 a 0.  Tan solo un minuto después, de nuevo Javier recuperó un balón en el centro del campo, avanzó hasta la frontal y la cruzó donde Derlis Fabricio no pudo llegar, 2 a 0. 

Dos duros golpes para Jugones que no perdía la fe de alzarse con el título, pero la fuerte presión defensiva de Espíritu le complicaba las cosa. Aunque con el paso de los minutos el equipo de blanco comenzó a carburar. Guillermo Sagüés se mostraba muy activo desde la medular. Dando juego constantemente tanto a Rodrigo Dávila como a Luis Basagoiti, sin embargo, el gol se resistía. Parte de la culpa de esto era las buenas intervenciones de Diego Cabañero bajo palos. 

Finalmente, en el 20, Rodrigo Dávila se encontró un balón en el área para recortar distancias, 2 a 1. El mismo Rodrigo tuvo buenas ocasiones para empatar antes del descanso. Sin embargo, Espíritu volvió a abrir ventaja antes del intermedio. Luis Serrano puso un balón alto desde la defensa que César Quintero remató de manera increíble, 1 a 3.

En la segunda parte Espíritu no bajó el listón. Siguió muy sólido en el control de la posesión y César Quintero volvió a marcar aprovechando un gran pase de la muerte de Javier Quintero. 

Tras este Jugones cambió el chip. El conjunto de Jaime Iradier se volvió más ofensivo y trató de cuidar más el balón. En dos minutos remontaron dos goles, ambos de Jaime Cortés. El primero tras una buena asistencia en la frontal de Carlos García, y el segundo fue un golazo de falta con un trallazo raso, 4 a 3.

Pudo ser un tanto más, pero la mala fortuna se apoderó de Íñigo Leyún, que falló el penalti. La diosa no quería estar de su lado, balón a la derecha de la portería de Diego Cabañero. El centrocampista ajustó y se le marchó. 

La actitud ofensiva de Jugones les hizo dejar huecos en defensa esto lo aprovechó José Ignacio Hernández que a la contra se sacó un disparo que no blocó Derlis Fabricio, el rechace le llegó a Pedro Seco que hizo el 5 a 3. Los blancos tiraron con su honor y Samuel Préstamo hizo creer en la remontada cuando marcó el cuarto tras una buena contra, 5 a 4.

Sin embargo, las ilusiones de Jugones se esfumaron cuando, en el último minuto, Javier Quintero sentenció con un buen chut al primer palo escorado desde la izquierda, 6 a 4.

La derrota deja a Jugones sin título para dárselo a Cachirulo. Una lástima perder la corona en la última jornada, pero sin duda tienen la calidad para conseguirla en próximas ocasiones. Espíritu, por su parte, con los puntos le valen para certificar su tercera posición. 


Ver fotos y estadísticas del partido