Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 9
La Previa
Final de infarto en la cuarta categoría de la Business Soccer. Hombres de Capo, Lebrinxow, El Bar de Moe, Chipirones y Old Times Legends se juegan el título de la competición en una semana trepidante. Cinco sueños, cinco capitanes que arden en deseos de levantar el trofeo de Campeón al cielo de la Capital. ¿Quién será el elegido?
La cuarta división  de la mejor Liga de Fútbol7 de la Comunidad de Madrid llega a su fin convertida en la categoría con mayor igualdad y más tensión. Novena jornada de competición, última de la temporada regular del Clausura. Y todo sin decidir, cinco equipos pueden salir campeones.

Hombres de Capo, actual líder, Lebrinxow&Company FC, segundo, El Bar de Moe, tercero, Chipirones cuarto y Old Times Legends el quinto en discordia se jugarán el todo o la nada en una semana que se presenta con tintes dramáticos. Los de José Luis de la Calle necesitan la victoria  para salir campeones y no dependen de nadie. No lo tendrán nada fácil porque se verán las caras ante el quinto clasificado, los de Álvaro Pesquera, y puede ser un duelo futbolístico de muy alto nivel.

En segundo lugar, Lebrinxow espera un pinchazo de su rival y ganar a Florida Retiro. El cuadro de Lolo Anidos no es tan fácil de superar como dicen las estadísticas. Los de Ignacio Cuellar tendrán que remar y remar. 

El Bar de Moe necesita dos pinchazos y ganar su partido ante Puestabba CF. El cuadro de Carlos González sabe de la necesidad imperiosa de llevarse los tres puntos. Por otro lado, confiamos en el buen hacer de los chicos de Daniel Sada y consigan su primer triunfo de la temporada.

Cierran la temporada, Bigdyc en un momento dulce frente a Chipirones. El cuadro de Carlos Jiménez está terminando de forma espectacular mientras que los de Ramón Matoses esperan un milagro para intentar luchar por el campeonato que se les complicó en exceso tras su derrota ante Lebrinxow.

Dejando a un lado, la batalla por el trono de la competición. Juntamos Mesas y Casquivanos se verán las caras en un partido único, para disfrutar del buen tiempo y del buen fútbol. Dos equipos que han hecho sus deberes y quieren marcharse a unas merecidas vacaciones con buen sabor de boca.

Tras varios meses complicados, hemos vuelto a sentir la magia del fútbol. Se ha desarrollado la competición de la mejor manera posible y os esperamos en septiembre donde la normalidad será absoluta y podremos disfrutar de nuestra pasión. Gracias a todos los jugadores participantes por vuestra compresión y saber estar. Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros.  Sin vosotros no sería posible realizar esta magnífica competición.